Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

Compromís denuncia que la sociedad que gestiona el Aeropuerto de Castellón alquiló el piso del primo de la mujer del President de la Generalitat por 51 840 euros (más IVA) al año y asumió gastos como el IBI 10 266,75 euros (en el periodo entre 2005 y 2011), así como también realizó actuaciones por valor de 26 251,90 euros.

Comentarios

smilo

A veces se me quitan las ganas de estar informado, no para de salir mierda y mas mierda de nuestra clase politica y de todo aquel que tiene un poco de poder, me hierve la sangre.
Anoche mismo le comentaba a mi novia que la unica manera de cortar el grifo de todo esto es que cada centimo de dinero publico que se gasta, esté en una especie de pagina web donde todo el mundo pueda comprobar donde se gasta cada centimo, incluidos cobros de la administracion y sueldos de funcionarios, en definitiva un control absoluto y el que meta la mano y se lleve un centimo de mas, penas fuertes de carcel de 20 años para arriba.

mariettica

#1 pues aquí se hace justo lo contrario, se crean sociedades públicas que gestionan como si fueran privadas, y así es mas fácil llevarse la pasta, y además contratan sin pudor a sus amiguetes. hazte un trasplante de sangre por horchata, en la c valenciana funciona, y por aquí tambien

noexisto

"...consideran que Fabra "tendría que explicar, como nunca ha hecho, por qué se eligió ese ático en lugar de ubicar la sede de Aerocas en dependencias públicas y gratuitas, la historia del ático es indignante”."

Lo de los alquileres privados (habiendo dependencias públicas) lo de los alquileres/construcciones habiendo otras dependencias públicas de otras administraciones...
Cuesta tanto pagar los impuestos, hay tantos recortes... esto es irrecuperable entre unos y otros mientras piensen que el dinero mana del cielo

D

¿Fabra?... No me lo creo.

grima

#0 hay un error de copy/paste, son 51.840 € al AÑO

D

#4 Pues a mí ya se me ha pasado el tiempo para editarlo, pero muchas gracias. ¿Podría corregir ese error algún@admin?