Hace 6 años | Por Blugh a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Blugh a elindependiente.com

El gestor público explotará el aeropuerto de Corvera durante 25 años y trasladará a él las operaciones de su actual centro de San Javier. Aena se había quedado sola en el proceso de licitación, después de que el único rival que se había presentado al concurso se retirara en la última etapa. El grupo se dispone a resucitar un aeropuerto que lleva cinco años cerrado. Las obras del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a concluyeron en 2012, y desde entonces ha estado sin actividad alguna.

Comentarios

B

Lo de siempre: hacemos la cagada, palmamos pasta... ¡¡no pasa nada, que llega Papá Estado y nos salva el culete!!

manuelpepito

#3 Y a la gente a la que han vaciado las carteras vuelven a votar a los carteristas. Llevamos muchos años con esto, tenemos lo que nos merecemos.

Socavador

#4 Descarado. La culpa de dejarse manipular con todas las herramientas que hay hoy en día es de uno mismo, de modo que sarna con gusto no pica. Ale, a seguir votando corrupción, campeones, que seguro que vamos a mejor.

Azucena1980

Si no pasa el AVE por medio de la pista, ni tan mal.

mente_en_desarrollo

Fijo que para contentar a la ciudadanía, la comunidad lo mandará soterrar.

D

No tienen suficiente con el AVE, tienen que tener también un aeropuerto. Las dos cosas no es posible. Elige una. Y ya avanzo que el tren sale mejor, tanto en precio como en efectividad.

D

Mentira. Puta mentira.

Paco_Frisco

Llevamos cinco años sin perder una maleta, ni un retraso, ninguna reclamación. Ya no podremos presumir de tener el aeropuerto más seguro del mundo. Se va a descubrir que el truco no es no tener pasajeros, es sufrir políticos de vergüenza.