Hace 13 años | Por --132856-- a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por --132856-- a motorpasion.com

La Asociación Española de la Carretera propondrá el 22-23 de noviembre la posibilidad de poner peajes en las carreteras de alta capacidad de titularidad pública para pagar su mantenimiento.

Comentarios

D

Estos tíos no viven en Catalunya, fijo.

A parte, yo creía que los impuestos que pagamos iban a estos menesteres, entre otros. Va a ser hora de que se publique euro a euro y para que lo entendamos todos en qué se gastan los dineros los señores políticos.

D

Más que abre, se reabre. El tema ese ya se escucha desde hace al menos 20 años. Desde que se empezaron a construir autovías en vez de carreteras nacionales. Aquí al menos se especuló con eso cuando se empezó a construir algunos tramos de autovía. El "problema" es que se construyen las autovías sobre el trazado de las carreteras nacionales con lo que si quieres desplazarte debes ir por la autovía, si o si. Salvo que tengas ganas y tiempo de hacer turismo y vayas por las carreteras comarcales, claro.

Pagar por ir por autovías implicaría el que mucha gente fuera por las carreteras nacionales con el consiguiente aumento de accidentes y la necesidad de dedicar muchos más recursos a su conservación.

kenovi

Ni un duro más a cargo de los ciudadanos. Que lo paguen los banqueros y los políticos.