www.radiocable.com/bbc-riesgo-espana-bomba.html por
garalzzz el 03-10-2012 14:38 UTC publicado: 04-10-2012 11:55 UTC

Paul Mason de Newsnight cree que la actual situación del país, con la austeridad, las protestas en la calle, las divisiones y el nacionalismo pueden provocar su estallido.
etiquetas: crisis, las dos españas negativos:
8 usuarios:
335 anónimos:
636
El proceso es pacífico y modélico. Una manifestación como nunca se ha visto en Barcelona en cuanto a participación y ni un escaparate roto, ni un problema.
Ni queremos cambiar a hostias
No sé qué vale hoy El Prat, pero tampoco sé cuántas inversiones no se han hecho aquí por hacerlas en otro sitio. No creo que sea cuestión de ponernos a contar incontables.
Por otra parte, yo no comparto que en el mundo se pongan mas fronteras, lo contrario, lo mejor es que cuantas menos, mucho mejor.
El derecho internacional así lo contempla, es el pueblo a independizarse el que tiene que decidir si quiere hacerlo. Catalunya es soberana sobre sí misma.
Tiene sentido, por supuesto, puesto que cataluña es actualmente españa, territorio español, y sus habitantes tienen derecho a decidir sobre su futuro.
En cuanto a lo de autogestionarse, eso ya existe hace tiempo, es una comunidad autónoma, con muchas mas competencias que otras.
No queremos algunas competencias, no queremos más competencias que los demás. Queremos TODAS las competencias, como cualquier otro país del mundo
#17 las autonomías españolas tienen control sobre ciertos impuestos... cosa que los estados federados pueden o no tener, no va implícito en el sistema.
Un animal que ni siquiera sabe que casi la mitad de los españoles ilustres son de origen andaluz,que aquí de mahometano nada de nada,al contrario, cuando Cataluña sea un emirato,en Andalucía los moros lo tendran muy crudo y precisamente por nuestras costumbres.
Professor de mierda,sabemos que eres franquista y una clara muestra de como el franquismo utilizó a Andalucía para robarle su identidad y disfrazar a España con ella y encima para reirse y cachondearse de los andaluces,mientras que en Madrid se hacía dinero con el folklore y peliculas sobre Andalucía
Salu2
No es comparable lo de Escocia. Para empezar los ingleses esclavizaron y oprimieron a los escoceses, o a los Irlandeses entre otros.
pero la proxima vez que me llame TROLL.... ¡no respondo de mi! no respondo