Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Ha sido uno de los mensajes en Twitter más comentados esta semana. La advertencia que la Policía hacía respecto las señales que podrían indicar que tu casa habría sufrido un robo mientras estabas fuera. No es la primera vez que la Policía advierte de manera similar a esta sobre posibles riesgos y situaciones de robo así como de señales que suelen ser comunes entre las bandas dedicadas a entrar en viviendas y controlar los movimientos de sus inquilinos. También la Guardia Civil ha advertido de señales similares.

Comentarios

Pepepaco

#1 20 Minutos sólo se hace eco de un tweet de la Policía.



La cuenta de la polícía tiene mas de 3 millones de seguidores, creo que 20 minutos tiene bastantes menos lectores.
¿También ha cobrado la Policía de Securitas o cumple con su función de advertir al ciudadano de posible peligros?

Kantinero

#3 Ah bueno, porque claro, como es un tuit de la policía que tiene 3 millones de seguidores entonces damos por hecho, que 3 de cada 4 casas son robadas diariamente y que el sistema esta poco menos que patentado.
Securitas vende con la cultura del miedo, ya lo ha demostrado el pasado verano inundando los medios con la publicidad aquella de la familia que estaba de vacaciones y les llamaba la vecina porque les habían entrado en casa.
No digo que esto no ocurra, digo que ya esta bien, mi vecina de 85 años, me ha pedido que por favor cuando salga de viaje le deje las llaves del buzón para recogerme el correo porque le da miedo que pueda ser un índice claro para ladrones.
Venga sigamos creando alarma e inquietud en la población.

kurroman

#11 donde dice la policia que 3 de cada 4 casas son robadas?

Kantinero

#16 Otro que mira al dedo

kurroman

#19 o sea que no. Gracias, todo claro ahora.

Pepepaco

#11 Ni te voy a contestar al hombre de paja que te has montado.
A lo que yo contestaba es a lo que tú decías en tu comentario sobre 20 minutos que únicamente se limita a difundir un tuit de Policía.
Sigue haciéndote pajas mentales.

D

#5

Echas un alambre por ella e intentas pillar el pestillo. Si no está con llave, abre.

Por suerte mi puerta tenía un pomo redondo y anclajes arriba y abajo.

D

La mirilla me la robaron cuando vivía en Madrid hace más de años. De aquella no había cámaras asequibles, así que lo hicieron para intentar abrir la puerta (spoiler, no pudieron)

Vamos, que no hemos descubierto nada nuevo.

P

#4 quitar la mirilla para abrir la puerta?

demostenes

Pues yo por la foto no me entero de nada: ¿eso qué es? parece silicona

Shotokax

#2 un condón con la goma negra pegado a un trozo de madera.

D

Y a portada...,
no se, me empieza a preocupar MNM

E

#7 qué hay exactamente en esta noticia que te preocupe?

D

#12 Que no es una noticia, y menos algo que merezca portada. Pero claro, es mi opinion, no la de otros.

E

#13 bueno, es un aviso de la policía y de interés general. De cualquier forma tiene solo 25 meneos y le queda un suspiro en portada

D

#15 ah pues si...
creo que me preocupo demasiado

D

Sí que entro, sí, lo que puede pasar es que unos cholos pueden acabar saliendo por el puto balcón

D

#8 Peor, soy Bilbao.

Shotokax

#17 hostias. Ni siquiera eres de Bilbao, sino que tú eres Bilbao. Eso sí que da miedo.

D

#23 Puto móvil lol

D

#6

Puedes llamar a la policía entrar con ellos y que los saquen ellos.

entamoeba

Joer, con lo simple que es y nunca se me ocurrió.
El caso es que nos robaron hace unos meses, he ido a mirar la mirilla y esta suelta, dos vueltas y fuera

N

Mucho mensaje pro-VOX veo en ese hilo de twitah.

Aunque tiene su lógica, porque el resto de partidos se muestran bastante flojitos en la lucha contra los okupas.