Hace 9 años | Por --447096-- a itar-tass.com
Publicado hace 9 años por --447096-- a itar-tass.com

Aduanas finlandesa ha detenido a un gran cargamento de armas en el camino a Ucrania. Como se informó en el periódico Helsingin Sanomat Viernes, el incidente se produjo a finales de junio en Helsinki - Vantaa durante una inspección de rutina de mercancías.

Comentarios

D

#7 Rápido seguir votando negativo no pierdas tiempo en tirar fotos como dirían Esperanza Aguirre y el coletas en su último debate http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/pablo-iglesias-esperanza-aguirre-%E2%80%9Cpodemos-condena-actividad-eta-fin-cita%E2%80%9D_2014072000001.html "Repite conmigo debo: seguir las directivas de la web y tumbar todas las noticias de Ucrania"

D

#9 primero aprende a escribir correctamente, inútil.

D

#1 No hace falta probar la mierda para saber que es una mierda.

D

#2 ¿Y eso lo dice el amigo en funciones de@expertomilitar ? ¿Quienes estan de guardia esta noche tirando noticias?jorsojorso@blackheart ¿Quién hay más? venga ya Pues las normas de Menéame dicen que no se puede votar sin leer las noticias, o al menos el sistema penaliza con karma por eso, muy bien, los mismos de siempre tirando noticias. Luego diragallirgallir que esto es democrático . Con esta habrá y mil videos de gente de Ucrania muerta tumbados a base de negativos, y todos por el mismo grupo de usuarios. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y ahora votar negativo el comentario no sea que se vea

mente_en_desarrollo

#1 Hay cosas que es mejor no preguntar.

D

#4 Ah bueno el que faltaba ¿Como va todo? #3 Conjorsojorso todo es posible te vota 20 noticias negativas en un minuto y todo con un click. Tiene talento el chico lol

Charles_Dexter_Ward

#1 No aprendéis...

Charles_Dexter_Ward

Oye ¿Tú no serás el último clon, no? @elmercenariodelaotan

D

#8 Lo es.

lol

#11 ¿Hacemos una porra? ¿Le durará esta cuenta menos que la de esta mañana?

D

#13 Se lo está currando. Hoy se ha ganado hasta un voto mío. El pobre aun no se ha dado ni cuenta.

D

Parece que la noticia es cierta, DPA se hace eco segun esta nota que encontrado en greenpece magazin http://www.greenpeace-magazin.de/tagesthemen/einzelansicht/artikel/2014/07/18/finnischer-zoll-beschlagnahmt-militaerlieferung-an-ukraine/

D

#15 Oh Dios.. Armas rusas para Ucrania... Malditos traidores!!!

D

#17 no sabes que significa vermutlich, a que no roll

atmpoco sabes qué significa: Nach unseren Informationen handelte es sich um militärische Güter, keine Waffen oder Munition, aber sicherlich um Teile, die zu einer bestimmten Art von Waffe gehören.

D

#18 ¿Venganza? No se...

D

#19 no, vermutlich es supuestamente, y vermuten es suponer, conjeturar, especular. Y es suponible porque en teoría solo en el este no tienen un suministro oficial de armamento, o partes de armamento (recambios) como es el caso, y porque segun aduanas los orígenes de podrían ser esos países, china, korea o Rusia, supongo (ich vermute) que por sus indagaciones o experiencia previa.

Aun no hay nada confirmado.

D

#21 Soy escéptico y ya suponía que esto tenía poco de confirmado.

La agencia es Itar Tass que es rusa y por tanto sesgada del cagarse.

De todas formas, Ucrania está en guerra e importa armas. Lo veo normal.

D

#22 la noticia enviada dice exactamente lo mismo, no hay nada confirmado, salvo, como dice el titular, que el envío detectado se dirigía a ucrania.

D

#18 Ah... "Supuesto". Pues vale.