Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

El empresario irrumpe en el caso Villarejo como un aliado histórico del comisario, con delegación criminal en Suiza y formas abruptas para el Madrid elitista. "Aquí la única clave y lo único importante es que controlamos al presidente de los Estados Unidos,lo demás nos suda los cojones",llega a decir en una grabación.“Cuando tomamos un caso, lo llevamos hasta el final y lo resolvemos". Imputado en los casos Lezo y Villarejo,presumía de haber actuado toda su vida al margen de los focos: "Estoy vivo gracias a que nadie,nunca jamás,habla de mí"..

Comentarios

ctrl_alt_del

Premio del año al titular más alambicado.

zenko

que cojones tiene que ver la testosterona aquí? o es solo otra joya de eldiario sin explicación ninguna ni sentido de la ética periodística (el diario y ética ... lol lol lol)

Danichaguito

#2 no hay nada como comentar sin leer el artículo
"De la Joya tiñe su exhibición de contactos internacionales con una buena dosis de testosterona.
Un día, que venía de ver a Pérez Maura, le relata a Villarejo lo que ha dicho al cliente: “Cuando tomamos un caso, lo llevamos hasta el final y lo resolvemos. Y tenemos todo el poder. Todo el poder. ¿De acuerdo? Ángel, tengo todo el poder, el poder que me sale de los cojones para destruir la CICIG (comisión anticorrupción de Guatemala), para destruir ese nido de comunistas y para hacer a Julio presidente y hacer lo que me salga de la polla y sacarte a ti de la mierda en la que te has metido tú. ¿De acuerdo?”.
..
Adrián de la Joya le sube la apuesta: “Yo me manejo con Paul Manafort, que es el jefe de campaña de Donald Trump, y ha sido jefe de campaña”. Maestre continúa: “Y éste (Manny Ortiz) está con Hillary Clinton. Que a mí me parece muy bien que controlemos republicanos y demócratas”. A De la Joya le toca la moral ese comentario y eleva el tono: “¡Con Hillary está mi puto cuñado, mi puto sobrino!”.
..
Antes, De la Joya había dejado dicho en las grabaciones de Villarejo: “Aquí la única clave y lo único importante es que controlamos al presidente de los Estados Unidos. Lo demás nos suda los cojones”.
"

zenko

#3 repito: que tiene que ver la testosterona aquí, que nos gusta asociar la testosterona con conductas asociales para luego seguir una agend política concreta, ah sí, que esto es eldiario ...