1470
Adrián Campos: Hamilton no le llega a Alonso a la altura de los zapatos - Adrián Campos, que ha logrado cinco títulos de pilotos y cinco de constructores en la GP2, Nissan Series y Euro F3 en apenas 10 años, pelea ahora por sacar adelante un apasionante proyecto: la primera escudería española de Fórmula 1.
menéame
#3 el papá de Alonso es más fuerte, se llama Botín ¿o alguien piensa que sin el Santander estaría en Ferrari?
www.as.com/motor/articulo/campos-alonso-tiene-competencia-suceder/dasm
Son muchos los que creen que Flavio Briatore fue quien ‘descubrió’ a Fernando Alonso y lo trajo hasta la F1. Eso no es del todo cierto. El primero que apostó por Fernando fue su representante, Adrián Campos, y después Gabriele Rumi, el que fuera propietario del equipo Minardi.
www.safety-car.net/article.php/20030829191651902
Alonso declinó una oferta para fichar por Ferrari en 2000-2001 para irse a Minardi, de ahí la tirria que le cogió Todt, que dijo que mientras él estuviera en la escudería no le ficharían
Hamilton es bueno y quien lo niegue es ciego. Alonso es mejor, eso es una evidencia. Pero no se le deben quitar méritos a Hamilton.
Pero eso de que no le llega a la suela de los zapatos es algo muy despectivo, o por lo menos a mi me lo parece. ¿Qué pensaríais si algún allegado a Hamilton dijese algo así de Fernando?
"El Grupo Santander ya patrocina a Fernando Alonso por medio de su red de cooperación universitaria en internet Universia, de forma que ha logrado tener presencia en dos equipos de Fórmula 1 durante estos años."
Curiosamente pasó lo mismo en Mercedes... ya es negar lo evidente...
a mi me molestaba alonso antes de llegar a McLaren porque era bastante prepotente. Creo que la cura de humildad en McLaren le ha venido bien y ahora hasta me gusta que gane.
Si papá botín fuera tan poderoso Alonso sería tricampeón (2 en Renault + 1 en McLaren)
#17 e infinitamente mas guapo (tono ironico)!!!!!!!