1470
Después de adquirir un móvil por plan renove, viendo que Orange no podía ofrecerme una mejor oferta que Movistar decidí cambiarme de operador pagando la penalización por saltarme el contrato de permanencia. Ahora tengo un problema con el terminal, que tiene 2 años de garantía y resulta que nadie me acepta el terminal. En la garantía ni en el contrato aparece que pierda la garantía del terminal. ¿Es esto legal? ¿Se puede reclamar?
menéame
Segundo: Despues de los 6 primeros meses, tienes que demostrar que se trata de un fallo de fabricación:
PRE-Tercero: [C&P]: liberé por mi cuenta el móvil y le puse la última rom oficial wm6 de HTC TyTN.
Resulta que de un movimiento o golpe se ha desconectado el altavoz externo y solo lo tengo con vibrador
Primero no se a quien llevar el movil, no se si hay un SAT y no se si después de haber toqueteado tanto aún estará en garantía..
Tercero: Creo que si el fallo está ocasionado por un golpe y has manipulado el teléfono, pues no te van a reparar nada, ni estando en Orange, ni no estando.
Segudo... ehm... nada más.