21 meneos

Adquieres móvil de operador y al cambiarte de compañía pierdes la garantía

Después de adquirir un móvil por plan renove, viendo que Orange no podía ofrecerme una mejor oferta que Movistar decidí cambiarme de operador pagando la penalización por saltarme el contrato de permanencia. Ahora tengo un problema con el terminal, que tiene 2 años de garantía y resulta que nadie me acepta el terminal. En la garantía ni en el contrato aparece que pierda la garantía del terminal. ¿Es esto legal? ¿Se puede reclamar?

negativos: 1   usuarios: 15   anónimos: 6  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Primero: El que te lo vende te tiene que dar (hasta) 2 años de garantia
    Segundo: Despues de los 6 primeros meses, tienes que demostrar que se trata de un fallo de fabricación:
    PRE-Tercero: [C&P]: liberé por mi cuenta el móvil y le puse la última rom oficial wm6 de HTC TyTN.

Resulta que de un movimiento o golpe se ha desconectado el altavoz externo y solo lo tengo con vibrador

Primero no se a quien llevar el movil, no se si hay un SAT y no se si después de haber toqueteado tanto aún estará en garantía..

Tercero: Creo que si el fallo está ocasionado por un golpe y has manipulado el teléfono, pues no te van a reparar nada, ni estando en Orange, ni no estando.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2007 17:53 UTC por josemaX josemaX
  2. #2   Primero: Esto no es Yahoo respuestas.

Segudo... ehm... nada más.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2007 19:32 UTC por dinky dinky
  3. #3   Depende... Despues de los 15 días la garantía te la da el fabricante, por lo que tendrás que llevar / enviar el móvil a la dirección de la marca del mismo (si es nokia, por ejemplo, tienes un montón de puntos nokia donde ir a que te lo reparen si esta en garantía, independientemente del operador)
    5  votos: 0   link
    el 19-08-2007 00:54 UTC por pumilla pumilla
comentarios cerrados

menéame