Hace 5 años | Por --352386-- a elcolombiano.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a elcolombiano.com

Corriendo detrás de un taxi por una calle empinada y en medio de carros y motos en movimiento, un perro fue noticia el pasado jueves al tratar de alcanzar desesperado al vehículo en el que al parecer van sus dueños, quienes lo habrían abandonado.

Comentarios

hazardum

He buscado para ver la relacion de cuadras/campos de futbol, porque me gustan las unidades en el sistema métrico internacional, y me he encontrado esto:

"La cuadra es una unidad de área similar a la fanegada..."

Y ya me ha despistado , pero parece que son 125 metros, así que algo mas que un campo de futbol de los grandes

Pobre perruchin, por lo menos lo han adoptado.

j

#1 las ciudades de Colombia están dividida por calles (de oriente a occidente) y carreras (de norte a sur), el espacio entre una calle y otra calle o entre una carrera y otra carrera se llama una cuadra, una manzana tiene 4 cuadras (dos lados son carrera, dos lados son calles), cuando dicen que recorrió 20 cuadras es porque fácilmente arranco en la calle 15 y en la calle 35 aún iba tras el carro, en España me imagino que llamarán las cuadras de otra forma, pero debe ser algo así como 20 calles, 20 esquinas... no se, algo similar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadra_(urbanismo)

n

Joder no se como los pueden abandonar. A mi se me partiría el alma.

makinavaja

Espero sinceramente que sus dueños tuvieran un aparatoso accidente, para compensar el karma... hijos de puta!!

SOBANDO

#3 No seas bestia que iban en un tax... entiendo , mis dieses.