1468
Un matrimonio abulense ha decidido adoptar una criatura china “porque nuestro hijo tenía un carácter difícil”. Al parecer, no es la primera vez que Ana y Jorge Abellán, los padres adoptivos, intentan sustituir a su hijo por otra criatura: “Nos trajeron a un africano que al principio iba bien pero luego empezó a hacer preguntas todo el rato y era muy pesado. Total, que lo devolvimos y esperamos que este de ahora dure más”, afirma Jorge Abellán. Su hijo biológico, llamado Serafín, seguirá de momento en el domicilio familiar “
menéame
Que alguien me diga que es una broma.
Efectivamente es una coña, tenía que haber mirado antes el enlace.
Ya de por si es muy jodido tener a un niño "tuyo" con problemas (Sabeis a lo que me refiero con tuyo, porque estos puedes llegar a quererlos tanto o mas)......lo digo porque conocia a un caso de una pareja que se fue a china a adoptar a una niña y cuando llegaron alli, despues de verla en fotos y demas, el pediatra que llevaron desde españa les dijo que tenia un problema (Autismo, asperger o algo asi, no recuerdo bien)
Era una niña muy pequeña y a esas edades no se notaba practicamente nada.... no veais lo jodido de la decision en ese momento, y tener que dejar alli a una niña esperando a que la adoptase otra familia (Si es que lo llegaba a hacer alguna) y traerse a una niña sana
Os juro que se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso...... yo no se que haria en esa situacion, pero supongo que egoistamente actuaria de la misma manera... y os digo que es una de las decisiones que sabes que te marcaran para toda tu vida.... y que posiblemente no puedas volver a dormir todo lo bien que quisieras