1208
Un matrimonio abulense ha decidido adoptar una criatura china “porque nuestro hijo tenía un carácter difícil”. Al parecer, no es la primera vez que Ana y Jorge Abellán, los padres adoptivos, intentan sustituir a su hijo por otra criatura: “Nos trajeron a un africano que al principio iba bien pero luego empezó a hacer preguntas todo el rato y era muy pesado. Total, que lo devolvimos y esperamos que este de ahora dure más”, afirma Jorge Abellán. Su hijo biológico, llamado Serafín, seguirá de momento en el domicilio familiar “
menéame
Que alguien me diga que es una broma.
Efectivamente es una coña, tenía que haber mirado antes el enlace.
Ahora que he leido todo voy a enterarme si puedo cambiar a la mujer
p.d.: Si no entro en dias es que mi mujer ha entrado en mi cuenta de meneame y ha visto este comentario (R.I.P)
Tiempo despues, lo entendí todo. La 1º vez que adoptaron, la niña estaba enferma por algo, y lo que hicieron fue...cambiarla.
Ya de por si es muy jodido tener a un niño "tuyo" con problemas (Sabeis a lo que me refiero con tuyo, porque estos puedes llegar a quererlos tanto o mas)......lo digo porque conocia a un caso de una pareja que se fue a china a adoptar a una niña y cuando llegaron alli, despues de verla en fotos y demas, el pediatra que llevaron desde españa les dijo que tenia un problema (Autismo, asperger o algo asi, no recuerdo bien)
Era una niña muy pequeña y a esas edades no se notaba practicamente nada.... no veais lo jodido de la decision en ese momento, y tener que dejar alli a una niña esperando a que la adoptase otra familia (Si es que lo llegaba a hacer alguna) y traerse a una niña sana
Os juro que se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso...... yo no se que haria en esa situacion, pero supongo que egoistamente actuaria de la misma manera... y os digo que es una de las decisiones que sabes que te marcaran para toda tu vida.... y que posiblemente no puedas volver a dormir todo lo bien que quisieras
sp5.fotolog.com.br/photo/53/24/99/simpson_mania_xd/1248487257225_f.jpg
Al menos si lo compraron en FNAC.
Yo siempre he visto que montar un negocio de alquiler de niños, es un buen qué. Los padres con hijos descansarian de vez en cuando, y los que no tienen hijos podrian disfrutar de sentirse papis durante el tiempo justo hasta que le criatura se empiece a poner pesada...
Crueldad infantil? Noooo, es educar al niño para que sepa relacionarse.
A mi de chiqui me aparcaban de tanto en tanto en casa de algun/a vecino/a o familiar... Y anda que no estaba yo contenta ni nada de tanto trasiego... Cotilleando en todos laos....
Cuando los padres ansian tener un niño y lo consiguen lo miman hasta colmar sus deseos, por minimos que sean, y cuando se dan cuenta que pide mas de lo que puede tener y se ha convertido en un pequeño despota... problema! Se encuntran con la situacion que no esperaban. Y es cuando quieren devolverlo.... Evidentemente (y por suerte) no es tan facil como ir al carrefour
Efectivamente un niño no es un perro que puede durar 12 años, es para toda la vida, y por eso los padres que quieren adoptar los quieren sanos. Lo mismo que una embarazada lo único que dice es que le da igual que sea niño o niña pero que le salga sano. ¿Por qué unos padres adoptivos no pueden pedir lo mismo?
Cuando Rusia estaba mal y se adoptaba mucho ahí, los muy hi*******, daban a a niños "mayorcitos" y con problemas mentales. Muchas familias han quedado destrozadas con hijos conflictivos, psicopatas, esquizofrénicos, precisamente por eso, por el que dirán si los devolvían.
Abajo la hipocresía y lo políticamnete correcto. Así nos va en España. Tonto el que se quede con un niño que no le guste.
De todos modos, no entro a juzgarlo pues realmente es una decisión muy complicada como pone #28 y no es lo mismo comentar aquí desde el teclado en Menéame que verte en la situación.
Yo lo único que digo (sin juzgar a nadie, no soy nadie para hacerlo) es que veo injusto que se acepten las deficiencias de un hijo biológico pero que puedas devolver a su origen a un niño siendo adoptado. La paternidad/maternidad deseada (sea biológica o no) es una decisión que conlleva una serie de consecuencias. Vale que hay muchos casos en que las deficiencias pueden ser detectadas en el periodo de embarazo y entonces decidir que hacer antes del nacimiento. Pero en otros muchos casos, te encuentras con el problema una vez el niño ha nacido (autismo, enfermedades degenerativas, otros problemas mentales...). No sé si me he explicado bien.
#51 Sí, te has explicado bien, de hecho yo también había pensado ese punto sobre las deficiencias de los hijos biológicos.