Hace 8 años | Por makenen a youtube.com
Publicado hace 8 años por makenen a youtube.com

Una aplicación para móviles da un paso más allá en los encuentros entre hombres y mujeres para que ellas elijan varón, en una "boutique de hombres objeto para mimar", según explica Clara Bizien, responsable internacional de márquetin de Adoptaunmec.

Comentarios

ChukNorris

#4 lol Cuando te enteres que la cosificación (tanto de la mujer como del hombre) es machismo ... te va a dar algo.

m

#4: Cosas del heteropatriarcado.

PD: Y recuerda, la letra @ es machista, representa a la mujer rodeada y dominada por el macho.

a

#1 Cómo va eso?

zierz

#13 Jajaja se me pasó el tiempo de editar y solo me quedaba sentarme a esperar que alguien se diera cuenta.
Toma tu premio

D

A mi esta red social de ligue me parece un insulto a los tíos, un triunfo del feminismo, pero bueno....

Me gustaría saber el impacto mediático si hubiese sido "adopta una tía" y encima metieran a tias en cajitas en escaparates... ya os digo que muy distinto.

D

#7 estarían en la cárcel y lo saben

Pijus_Magnificus

#7 Es un insulto para los tíos normales, ahí solo van los chulazos con los que toda tía se quiere meter en la cama. Luego se quejan las mujeres de que los canones sociales les exigen parecer modelos de pasarela.

Shikamaru18

Esto no es sexismo, así que circulen por favor.

angelitoMagno

Adopta un tio es una app/webs de esas para ligar en el que las mujeres eligen.

Como casi todas las app/webs de ese estilo, vaya. Solo que en esta han buscado una vuelta de marketing para llamar la atención a través de crear un poco de polémica y ya está.

Y sobre la noticia, no es muy dificil darse cuenta de que no es una tienda de verdad, es un anuncio. Un anuncio que busca la polémica, claro.

D

#9 No te creas. Suelen venir sin pilas.

zierz

Un triunfo del feminismo no, el feminismo busca la equidad entre géneros.
Esto es un triunfo de la cosificación del ser humano y la vanalización de las relacciones entre personas.
A mi me da vergüenza ajenab ver a una persona exhibirse dentro de una caja para muñecas con la finalidad de que lo seleccionen y se lo lleven como si fuese un cacho de plástico.
No sé de que va esa web, porque ya el nombrecito me tira para atrás y me niego a meterme, ni siquiera a curiosear, así que hablo desde el desconocimiento .
Para mi ataca a la dignidad del hombre como persona
Y tampoco entiendo como hay tíos que se prestan a esto. Imagino que los del vídeo que están en las cajas serán modelos y cobrarán por estar ahí porque si tuvieran dignidad, preferirían meterla en un tocho antes que rebajarse de esa manera.

D

#11 Esto es un triunfo de la cosificación del ser humano y la VANALIZACIÓN de las relacciones

Quizá habría que ir pensando también en abrir un "adopta un palabra"

D

¿No sería mejor "Fóllate a un tío"? Se perdería menos tiempo.

D

#8 También se pierde menos tiempo si te regalan un dildo sin papel de regalo, listo para metértelo.

No seas soez, o sea jo.

D

#8 ese no era el verbo "Tinder"?

shem

Sin palabras, bueno, si:

D

Puta mierda de web... puta mierda de tienda...

os_c

Pensaba que era una noticia de El Mundo Today.

e

Vaya tela. Te apuntas a esa app y luego aparece tu cara en un local público del centro de Madrid...

Lo de poner a modelos (de ambos sexos) de carne y hueso en un escaparate... nada nuevo.

Cabre13

Relacionada: La noche que Tinder cambió mi percepción de las mujeres

Hace 8 años | Por voragine_ a playgroundmag.net


En ese meneo explican que una mujer en redes de ligoteo (badoo, tinder, meetic, chats) recibe "propuestas" en masa muchas de las cuales consisten en ofrecimientos de dinero, insultos, baboseo (hombres de 50 saludando a chicas de 18) y por supuesto mala ostia y amenazas si la chica no les hace caso.

"Adopta un tío" y otras webs han optado por funcionar no permitiendo que los hombres entren en contacto con las mujeres, poniendo en manos de la mujer el elegir qué tío les interesa.
Otras webs no hacen a la mujer elegir el perfil del tío sino que obligan a los tíos a proponer un plan de ocio y entonces las mujeres eligen su cita no por el perfil sino por el plan.

¿Machismo? ¿Hembrismo? ¿Feminismo? ¿Cosificación de ésto o aquello?
NO. "Adopta un tío" es una web de contactos que ha elegido otra forma de funcionar para evitar los errores de otras webs.

Que alguien cree la web de "Adopta una tía" a ver cuántas chicas se hacen perfil y cuántos tíos entran a "adoptar", que me da a mi que la proporción iba a ser 1000 tíos por cada tía.

D

#22 me gusta que digas baboseo solo porque un hombre de 50 les guste las de 18. Hablamos mucho de liberación sexual, pero somos tan puritanos como hace 50 años.

editado:
y que la solución que elijas para evitar la cosificación de unas sea la cosificación de otros.

Cabre13

#23 El baboseo es que una chica de 18 años ponga en su perfil "por favor solo chicos de mi edad" y la salude un tío de 50 años diciendo "hola guapa cómo estás", "uy qué ojazos", "me he enamorado".
Por no hablar de los que la saludarán diciendo "200 euros".

Que oye, igual soy un puritano pero a mi lo de las diferencias de edad me ralla mucho porque me planteo la madurez sentimental de un hombre de 50 buscando relacionarse con chicas de instituto.

D

#24 ya, bueno, el mensaje se manda, por si acaso, porque quien no rasca, no encuentra. Que se le ofrezca 200 euros, eso es harina de otro costal, y estoy seguro de que el boton de report hace maravillas en esos casos. Y lo de la diferencia de edad, en mi experiencia, es una soberana tontería. La madurez sentimental de uno de 50 es que a lo mejor está cansado de medias tintas, dobleces, segundas intenciones, etc. etc. y busca una relación más simple, igual que les pasa a algunas de 50 que también buscan yogurines, precisamente por lo mismo, pero eso no es malo porque esas son "cougars", y "mujeres abiertas".

Por cierto, no, tengo 30, no 50, pero sé de lo que hablo.

C

#22 Te tengo que cascar un negativo por enlazar una noticia de playgroundmag. La razón aquí: Las mofas de PlayGround hacia la trabajadora falsa autónoma que despidió



Si quieres me lo devuelves, pero para la próxima ya sabes lo que hay.

D

Es curioso la cantidad de gente en meneame en contra del "feminismo" y luego vota a un partido que lleva a Beatriz Gimeno como número 6 en las elecciones de Madrid

https://cazadebunkers.wordpress.com/2014/05/11/perlas-de-la-feminazi-de-podemos-beatriz-gimeno/

D

Usuarios que ven a hombres cosificados porque son usados como objeto sexual, y que en el fondo les gusta no sólo la idea, sino que les pongan precio y el primer puesto en el escaparate que ocupa el hombre del anuncio.

Jodeos. Me vendo por 70 euros IVA incluido. Prometo ser el más sensuaaaal.