Hace 6 años | Por Nortec a xataka.com
Publicado hace 6 años por Nortec a xataka.com

Es una imagen habitual en multitud de supermercados: de vez en cuando, la persona que ocupa la caja llena de billetes un blister, lo introduce en un tubo que llega hasta el techo, pulsa un botón, y adiós dinero. ¿Cuál es el proceso completo que esconde esta acción?

Comentarios

D

#1

Milmariposas

#1 ¿"bóBeda"? Revisa tu DRAE, por favor!

mente_en_desarrollo

#5 Bastaría con que revisase el comentario en tiempo de edición.

D

#1 "Esos tubos conectan directamente con una caja fuerte en la que se van almacenando los cartuchos de dinero"

Ahorro un click (lo podían poner en la entradilla directamente)

Endor_Fino

#15 Siendo Xataka lo normal es que lo digan al final del artículo (si lo dicen) y en el titular pongan algo rimbombante tipo "y nadie sabe por qué" o "y esto fue lo que pasó"

asfaltaplayas

En el caso de Mercadona al bolsillo del Roig

D

Jaja buenísimo, me lo había preguntado muchas veces.

Lo de Praga y Nueva York que también tenían esos sistemas para el servicio postal y de documentos es la leche.

D

a mi casa

D

Blister, lo que los hispanohablantes llamarían "ampolla" si tuvieran personalidad

alexwing

#10 yo lo evitaría se da a confusiones en la farmacia.
-¿hay ampollas?
-Welcome Mr Pollas.

Penetrator

A burocracia central.

D

Pues mira que he visto supermercados y no he visto eso en mi puta vida, si es en USA que se anden con cuidado, que un empleado mosqueado mete un cartucho de dinamita

D

#13 Es cuestión de estar pendientes cuando pasas por la caja. Yo tampoco los había visto hasta el otro día, que la cajera se levantó delante de mi y metió unas monedas por el tubo de marras.

Thelion

#13 El otro día la cajera ejecutó el acto delante de mi atónita mirada.

f

Joder, ante tanta intriga no se si podré no leer el artículo... Espera, sí... Puedo perfectamente. Ahora me quedaré sin saber donde cojones acaba el puto tubo chupadinero.