10 meneos

¿Adónde fue Bambi?

Hannah Montana, Jonas Brothers, High School... Disney ha creado un universo que arrasa en el mundo infantil y adolescente del siglo XXI. Éste es su secreto

negativos: 0   usuarios: 10   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No se si es porque ya estoy mayor, pero me gustaba mas la disney de antes.
    Menos mal que siempre nos quedara pixar
    36  votos: 2   link
    el 23-05-2009 20:20 UTC por lolindir lolindir
  2. #2   A bambi lo enterró la maquina de hacer dinero a base de productos rancios, hipercomerciales y con nulo sentido artístico.
    Disney siempre tuvo una buena carga de moralina barata y puritanismo, pero lo de ahora es exagerado.
    Vease los Jonas Brothers esos famosos. No pueden darme mas asco.

Y por muchos años. Que ganas de que llegue Up.
    20  votos: 0   link
    el 23-05-2009 20:22 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  3. #3   Disney ya no es lo que era. Ahora se hacen pocas películas buenas. De las últimas Buscando a Nemo, y poco más. Cars es una mierda, los increibles otra, y así hasta el infinito y más allá.
    Antes también tenían grandes bandas sonoras, pero ya me dirás tú cual es la banda sonora de Bolt.
    19  votos: 1   link
    el 23-05-2009 20:31 UTC por Cocoman Cocoman
  4. #4   #1 Si pero la de ahora les deja mas pasta...
    Pero la antigua ha creado autenticos clasicos, y esos siempre estan hay
    29  votos: 1   link
    el 23-05-2009 20:53 UTC por criticaor criticaor
  5. #5   Coincido con todo el artículo. Ahora la Disney se ha vuelto aún más comercial. Vale que Mickey Mouse y demás cosas del pasado sean comerciales, pero tenían calidad.

La Disney de ahora apesta y da pena.

En mi opinión, lo último bueno que hizo Disney fue Lilo & Stitch, peli que me habré visto unas cinco veces o así, y me sigue encantando. Ahora sin Pixar, no es nada.
    15  votos: 1   link
    el 23-05-2009 21:18 UTC por Benjamin_Rosa Benjamin_Rosa
  6. #6   #3

¿Los Increibles una mierda?. Disiento totalmente. Cars es mas floja pero es superior a cualquiera que haya hecho disney enestos tiempos.
    20  votos: 0   link
    el 23-05-2009 21:55 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  7. #7   Para mí Disney murió tras El emperador y sus locuras y Lilo&Stitch. Son las dos últimas que me parecieron buenas.
    15  votos: 1   link
    el 24-05-2009 01:26 UTC por asencio asencio
comentarios cerrados

menéame