Publicado hace 3 años por aunotrovago a estrategiasdeinversion.com

La firma de moda Adolfo Domínguez registró pérdidas de 8,1 millones en su primer trimestre fiscal correspondiente al período marzo-mayo, agravando así el resultado negativo de 1,4 millones del mismo periodo del año anterior, según ha informado este miércoles la empresa, que ha atribuido las cifras a los efectos de la pandemia del covid.

Comentarios

D

#1 estos son del resistire no la he visto ganar dinero a esta empresa en la vida.

colipan

Es lo que tiene esta mierda de sistema, que cuando se compra y consume lo que se necesita hace aguas por todos lados

reithor

¿Pierde 8 millones en un trimestre? Se ha quedado desnudo el Adolfo.

d

Cuando son ganancias millonarias nunca dan la noticia...

Solinvictus

Que mire en el sofá, yo siempre encuentro algo

Libre_albedrío

Tengo dudas razonables de que, ésta empresa, tenga esas perdidas trimestrales. No creo que tenga facturación, en el trimestre anterior a la pandemia, o las tiendas engañan mucho. Habría que ver que interés hay en falsear las cuentas. Puedo sospecharlo.

D

Ahora entiendo que las modelos estén tan flacas.

El_Cucaracho

Pobre hombre.

clavícula

Adolfo Domínguez:

javibaz

Cuando paguen sueldos igualitarios me darán pena, mientras tanto, no

Milmariposas

Llevo más de 25 años comprando ropa en los mercadillos. Prefiero darle de comer al gitanillo de turno que enriquecer a los multimillonarios Ortega y cía...

salsamalaga

¿La gente ya no compra los uniformes nazis que fabricaba?

Libre_albedrío

Tengo dudas razonables de que, ésta empresa, tenga esas perdidas trimestrales. No creo que tenga facturación, en el trimestre anterior a la pandemia, o las tiendas engañan mucho. Habría que ver que interés hay en falsear las cuentas. Puedo sospecharlo.

aunotrovago

#7 La ropa ya no es la manera en que las personas demostramos estar a la moda, ahora son los likes y retuits.