1466
El modisto español Adolfo Domínguez ha alertado de la posibilidad de que España entre en bancarrota, en un estado "como el que hubo en Argentina" en 2001, y ha criticado al Gobierno por "anestesiar a la sociedad a través de dinero prestado, que ahora se ha agotado". En una conferencia ante estudiantes de Economía en Barcelona, el empresario gallego ha manifestado que "de hecho, ahora mismo el país está en quiebra, puesto que emite deuda cada día para poder pagar a sus funcionarios".
menéame
El modisto español Adolfo Domínguez
Ah que no...
¿A usted o sus hijos les ayudaría que alguien les animara a salir al cine, a la discoteca, al zoo...en el caso de padecer esta enfermedad?
Tengo una naturaleza optimista, pero debo reconocer que estas afirmaciones que ha hecho el Sr. Domingez me entristecen casi tanto o más que las etiquetas de los precios de sus prendas.
Sr. Dominguez, un besito y hasta nunca.
Pasad a la micro, ese modisto fue el único empresario español que tras sacar la mayoría del proceso de fabricación fuera de España no despidió ni a uno solo de sus trabajadores, los reubicó a todos.
No es tonto, y me temo que sepa lo que se dice.
España no precisa divisas, tiene Euros y se aceptan en todas partes.
Es una gilipollez.
#11 Seguro que no es tonto. De eso estoy seguro. Ya veo con quien se junta, y de que lado está: del dinero, del suyo, claro.
!¿Ganar el Mundial?! Si!!! Gracias visionario!!
Hay que reiniciar todo el sistema pq esta hecho una mierda....
Hay q empezar de nuevo...
Q mejor que un simpa d deudas?
Gran empresario que pide despido libre y gratuiro, que nos llama vagos y tiene toda la producción fuera, que se vaya a China directamente y alli que se ponga con un ejercito de esclavos
me gustaría saber cuántos de sus provedores asiáticos incumplen los derechos de los trabajadores, cuáles son las condiciones de sus empleados en España y sobre todo, qué cantidad de pasta del ICEX y similares se ha llevado el esmirriao este
Ademas conozco bastante gente en Galicia que me lo ha confirmado.
¿De verdad estas capacitado para opinar sobre la crisis de Argentina de 2001 o solo opinas por opinar?
Si, lo creo, el corralito argentino fue un problema de falta de divisas que respaldasen la moneda circulante en el país, si el Banco Central se queda sin divisas ya no tiene activos líquidos que respalden el pasivo que son los billetes. A España eso no lo puede pasar porque el Banco Central es Europeo y no local.
¿Sabes lo que es una suspension de pagos por Default?
Si, y España no está en esa situación, al menos de momento.
¿Sabes lo que fue la Ley de convertibilidad de Argentina?
Si, pasar de cambio fijo a cambio fluctuante, España no tiene cambio fijo euro-dolar.
Lo de la fuga de capitales vino despues del Default y justo antes del corralito
Fueron consecuencia una de otra, pero en realidad la fuga de capitales fue por la ley de convertibilidad y no por el Default.
El beneficio de Adolfo Domínguez se desploma un 74%