Hace 16 años | Por mc_pollofrito a xlsemanal.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a xlsemanal.com

Violaciones, homicidios... El matonismo crece de forma alarmante entre los menores, difundido impune y masivamente desde el móvil e Internet. De 8.000 agresiones hace ocho años se ha pasado a 22.000, según los últimos datos. Nos adentramos en el escalofriante mundo del happy slapping.

Comentarios

Andreamtez

Claro, se ve desde hace unos años muchos niños que con 5 años le gritan a la madre ¡¡que no quiero el bocadillo!!, y hacen lo que les da la gana.
Cuando esos niños "salen" a la sociedad, ven que el resto del mundo no hace lo que ellos quieren, como hacían sus padres, y se cabrean.

Esos niños ya van siendo mayores, 14-15 años...

A mí mi madre no tenía más que decir "no seas pesada" y no murmuraba ya en un par de horas.

D

La culpa como siempre del emule y youtube.

La mayoría de esos videos también se pasa por messenyer

Moussenger

Pufff si total, vivimos en un mundo en el que el porno está prohibido y puede alterar la sensibilidad, y sin embargo sacan los dibujos animados para echar las corridas de toros, los insultos de los políticos y las tiradas de pelos de "¿Donde estás corazón?"... y luego los niños salen como salen, culpa de Internet, de mala educación y de los juegos de Rol.

s

sobre todo...sobre todo de la TV y de la falta de valores de la sociedad

arisoyo

En que ya dan permiso para ser padre a cualquiera...

D

Viva el dejar que los menores se realicen solos. Los padres para darles dinero y nada más ¿Valores como el respeto? ¡¡Eso no está de moda!! ¿Castigar? ¡Ni se te ocurra que si no al niño le creas un trauma! Con el caso particular que comenta la noticia que hacer, pues nada, se le pregunta si volverá a hacerlo y si está arrepentido, una palmadita en la espalda y ale, listo, que seguro ha aprendido la lección.

Cada día me horroriza más y más las próximas generaciones, a este paso no sé donde vamos a llegar

D

Que miedo me da pensar el camino que estamos siguiendo los humanos.