Publicado hace 5 años por Ana_Isabel_López a trebolarium.com

La mayoría de los adultos no saben tratar con adolescentes. Se trata de niños con fuerza de hombres y por tanto algunos les temen y por ese temor cometen errores imperdonables intentando ser muy autoritarios o todo lo contrario.

Comentarios

tiopio

Con la fuerza de los varones y la mala leche de las mujeres.

D

¿Es nombre propio Heridos?

autonomator

He leído Hebreos, ...

ElTioPaco

Síndrome de Peter pan, negarse a madurar.

Rocky Balboa os explica como funciona la vida.

D

“Como fui víctima de acoso en la escuela, pienso que nadie puede quererme y todas mis relaciones son erráticas porque soy incapaz de deshacerme de aquellas personas que no me quieren bien”.

Frase que diría un adulto que no aprendió a madurar y descarga en los demás la culpa de sus propios errores.

“Como mis padres fueron autoritarios, me veo en el cementerio despidiéndome de un progenitor con el que nunca resolví los asuntos pendientes.”

Frase que diría un adulto al que le resulta tedioso ir a funerales y necesita una excusa para justificar su falta de modales.

“Como un amor adolescente me hizo tanto daño, arrastro tendencias suicidas”.

“Como uno de mis progenitores era un maltratador, o un alcohólico o un adicto al juego y mi vida fue un infierno a su lado, me autolesiono cuando estoy nervioso”.

“Como tuve una familia controladora que no me dio un ápice de libertad, ahora soy un adulto que no sabe tomar decisiones y que todas las inclemencias, caen como catástrofes irresolubles y soy un adulto incapaz de gestionar mis miedos.”

Frases que diría un adulto que necesita tratamiento psiquiátrico pero le echa la culpa a los demás para justificar su tendencia autodestructiva.

“Como mis educadores fueron implacables, injustos y odiosos, ahora soy un adulto que odia todo eso que representaron mis educadores.”

Simplemente: Frase que diría un adulto que no aprendió a madurar.


Moraleja: No son "adolescentes heridos", son adultos niñatos que nunca aprendieron que la vida no es un camino de rosas y necesitan cargar en otros la culpa de sus errores.

D

Consenso,diálogo y sobre todo tragar,no valla a decir tu hijo que eres un mal padre y te dé una depresión a ti , otra a tu hijo ,quedándose en casa hasta los 40 por que no sabe enfrentarse a la vida por sus problemas infantiles.