www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenotici... por servalred el 04-02-2010 23:55 UTC publicado el 05-02-2010 11:35 UTC
Una adolescente fue sepultada viva en Turquía por sus propios parientes para "lavar el honor" de la familia, que sospechaba que con sus 16 años era frecuentada por hombres.
#1 ¿Frecuentada por hombres?.....¿Eufemismo de prostituta?.
Edito: Critico al redactor de la noticia, no a la chica, que ella con su cuerpo podía hacer lo que le viniera en gana.
#61 Me dan risa estas "noticias" pro Europa denigrando culturas como la Turca o a Musulmanes cuando ustedes los europeos vineron a America e hicieron estragos.
Deberian callarse y meterse 5 kg de mierda en la boca antes de hablar de otras culturas, con mas razon como que aun continuan esclavizando gente y robando recursos en Las Americas
#10 Pues yo tengo una amiga de 16 años aquí mismo en españa que el padre es general retirado del ejército y no es mucho mejor que estar enterrada viva...
Edito: Critico al redactor de la noticia, no a la chica, que ella con su cuerpo podía hacer lo que le viniera en gana.
Deberian callarse y meterse 5 kg de mierda en la boca antes de hablar de otras culturas, con mas razon como que aun continuan esclavizando gente y robando recursos en Las Americas