Hace 16 años | Por jol a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por jol a lavanguardia.es

Una joven de 15 años fue violada y después enterrada en una mina de carbón abandonada donde sobrevivió durante seis días bajo las piedras, aunque se encuentra en situación grave, informó hoy el diario 'Beijing News'. La joven fue supuestamente violada por el socio de su padre en su negocio de taxis, un hombre de 50 años apellidado Gou, quien engatusó a la adolescente para que fuera con él en el auto a la mina abandonada en la municipalidad de Chongqing (suroeste de China) el pasado 8 de junio, cuando la joven salió de su escuela.

Comentarios

IndividuoDesconocido

#10 lo de votar amarillista una noticia sobre china suena más a chiste que otra cosa.

D

Por un puto orgasmo la viola, la entierra viva y la abandona...a mi con estas cosas me da el pitufazo la ram y no carburo......

D

#15 Lo sorprendente es que sobreviviera durante 6 días después de se violada. Si ya sobrevivir 6 días sin alimento ni agua es una azaña, hacerlo después de pasar uno de los peores momentos de tu vida... imagínate, el desmoronamiento mental debe ser impresionante, la moral por los suelos... y aún así, tiene suficiente fuerza como para sobrevivir 6 días sin recursos...

La noticia no es la violación, si no la proeza.

D

Cabreo es poco lo que siento, lo que es capaz de hacer algunos seres humanos es terrible,

c

no se conforman ya con violarla sino que encima alargan el gran sufrimiento que tuvo que haber pasado.. encima en una mina de carbon abandonada.... esta es la prueba de que el verdadero diablo son algunas personas que no se merecen ni que le llamemos asi.

D

no he podido evitar pensar en La Novia de Kill Bill vol.2 saliendo de la tumba a golpes.....

D

OMFG hay que ser hijo de la gran puta!

oreganus

#14 los chinos no son de color amarillo. Fíjate bien la próxima vez que veas uno. Quizás ese rumor venga de que los occidentales vieron chinos fumadores de opio con muy mala salud y que tendrían el hígado afectado (o con hepatitis).

No es que haya algún cabrón hijo de la gran puta suelto por ahí. Es que en realidad hay tantos cabrones por ahí sueltos que lo raro es encontrar buenas personas. En mayor o menor grado, pero hay muchos cabrones a nuestro alrededor que se alegran haciendo daño a los demás, sea asesinando, robando, violando o con pequeñas cosas del día a día: injuriando, insultando, abusando de los más débiles, provocando celos, odio....

¡¡¡Hay que acabar con toda esa gentuza!!! "La resistencia a los tiranos es obediencia a Dios"- Thomas Jefferson

Wilder

La palabra es municipio!
Municipalidad es lo que aqui llaman ayuntamiento.

b

A ese alli se las van a hacer pasar canutas......pero si eso hubiera pasado aqui seguro que se libra hasta de la carcel abduciendo enfermedad mental....y recurria tantas veces la sentencia y se metian por entresijos legales que al final la culpable hubiera sido hasta la cria.

n

#20, pues en menudo aprieto me pone el Jefferson este, siendo ateo lol

A mi también me ha hecho gracia lo de "amarillista" a una noticia sobre China, las cosas como són jeje

daemon

#19 A ver, ¿pero que le encontrais de morboso a la noticia? Si se tratara de un caso de torura, maltrato o asesinato no tendrias tanto problema, ni os pareceria amarillista, pero como se trata de una violación lo veis morboso, y seria mejor ocultarlo debajo de una alfombra.

Pues este tipo de noticias deben dars a conocer, igualque qualquier otra que nos haga ver la realidad de la vida y darnos cuenta del poco respeto que le tienen algunos a la vida humana, sea en china o en cuenca.

Mariele

#15 a ver, no sé si esta noticia no hubiera aparecido si hubiera sucedido en la Gran Bretaña o en Estados Unidos o en cualquier parte. Es verdaderamente heavy lo que le hizo este cabrón a la cría. Pero quizá sí pecamos de dejarnos llevar por el morbo de estas noticias.

D

Ahora al cabrón ése que lo violen, lo entierren 6 días, y luego ya si quieren que le peguen un tiro en la nuca al estilo chino que tanto les gusta.

A veces (muy pocas) la pena de muerte tiene sentido. Ese tío no tiene redención posible.

T

#6 Eso no son seres humanos sino más bien desechos humanos.

¡6 días enterrada y sobrevive! menudo par de huevos...

mono

#10 haya, por favor

D

amarillista?????!!!!!!!!!!!!!! y encima dos votos, el que halla sido no tiene escrúpulos.

brokenpixel

bueno,en china este no sale a los 2 dias por suerte

K

QUE BARBARIDAD

D

#6 ¿ese cabronazo un ser humano?

D

En china al que roba le cortan una mano, y al que trapichea con drogas un tiro en la nuca. A éste creo que lo matan y luego usan sus órganos en pro de la humanidad. Así sea. Amén.

Masacroso

Mmmm, ¿por qué aparecen diariamente un porrón de noticias sobre China? ¿Es que en España no violan gente tampoco, o en Marruecos o cualquier otro país? Y ojo, yo no he votado esta noticia, ni negativa ni positivamente. Y sí, es amarillista.