Hace 5 años | Por Suikoden a thesun.co.uk
Publicado hace 5 años por Suikoden a thesun.co.uk

Varios adultos miraban, e incluso animaban, a un joven de 15 años mientras saltaba desde un edificio de considerable altura provisto de un paracaídas que él mismo había fabricado. El estudiante Bogdan Firsov murió a escasa distancia de su madre, la cual se encontraba entre el público que lo animaba, tras lanzarse desde un edificio de 14 pisos . El fatal incidente ocurrió en Makiivka, una ciudad situada al Este de Ucrania.

Comentarios

D

Alguien ha dicho Darwin?

S

#2 Iba a poner de etiqueta "Darwin Award" pero me parecía que era pasarme. Pero ya de comentario sin más sí...y tanto.

D

#2 Vodka

jamma

#2 Dame una D.

woody_alien

#2 Sí, el saco de patatas que no empleó para la prueba lo mentó.

montaycabe

#8 En el campo no hay tanta gravedad, ha sido por probarlo en la ciudad

c

#8 La fuerza de la gravedad es muy, pero muy opresora.

V

#18 No tan lejos. Unos 42 metros

vacuonauta

No se le ocurrió antes tirar una caja llena de piedras o algo

D

#19 Y que le acusen de cagao?
Un machote muerto es un ídolo.
Un cagao que aterriza después de aplicar conocimientos de física de forma inteligente es una nenaza.

Gloria al tonto este!

Azucena1980

El estudiante Bogdan Firsov murió a escasa distancia de su madre, la cual se encontraba entre el público que lo animaba, tras lanzarse desde un edificio de 14 pisos.

Este párrafo se comenta por sí mismo.

D

#7

Factor D.

D

Aghhh .... salto de 140ft y el mínimo son 70m. Tanto cuesta usar una unica unidad de medida? Podrían ser campos de futbol, pero solo una unidad.

140ft = 42m, para los curiosos.

Siento55

Todos fallamos, sobre todo cuando es nuestra primera vez. Espero que no se desanime y que siga intentándolo.

D

#42 Y tu detector de sarcasmo?

JDRC

#43 me lo dejé en la mochila. Sorry

Socavador

Noop, no funcionaba.

D

Makivka es una ciudad situada en la zona de novorrusia, de hecho bastante cerca de la frotera con la parte controlada por ucrania, y lugar bastante castigado por la misma. El chaval tendría unos 11 años cuando la guerra empezó. Por otra parte de Novorrusia Como nota de esta zona es también Kreosan, un youtuber conocido por sus experimentos locos con la electricidad, que se crea jaulas de faraday con papel de aluminio, un rayo de microondas con un alcance de más de 30 metros de alcance o hacer explotar un movil en la manos de su sobrino.

Sinceramente, por lo que he visto pienso que los habitantes de esta zona tienen muy poco apego a su seguridad personal.

Conspiranoya

No sé ni qué decir, ¿hacemos humor negro?, ¿hablamos de la gilipollez innata del ser humano?, ¿nos jodemos la mañana emaptizando con la madre?... Llevo un rato en bucle barajando estas opciones. wall

D

#27 Eso, empaticemos con la madre:
- ¡Salta, hijo, salta!

D

Casi funciona.

Pero no.

D

Esto se considera balconing?

isra_el

Joder no se abrió ni un poquito.

Me ha recordado a este clásico:
Franz Reichelt’s Death Jump off the Eiffel Tower (1912) | British Pathé

ninyobolsa

Espíritu emprendedor

Muzai

#33 ”Persigue tus sueños."

D

Hijo tu puedes alcanzar tus metas!

Arzak_

Un salto al asfalto

TDI

Unos nacen con estrella y otros mueren estrellados.

ur_quan_master

Tirar primero un saco de arena con un acelerómetro para probar el invento no era una opción.

El empirismo hace mucho daño a las mentes creativas pero menos daño que el suelo, por lo que se ve .

D

Espero que no haya sido nada.

JDRC

#4 jajajajajaja pero tu lees los titulares por Lo menos?

Adolescente MUERE....

P

Que su muerte sirva al menos para que esa práctica no se convierta en un nuevo challenge.

D

Murió haciendo lo que más le gustaba

D

#16 el gilipollas

EmuAGR

#16 Quería ser estrella, y llegó al estrellado.

k

#16 el ingeniero

DDJ

Hace falta más juventud así de curiosa y valiente

D

Fuck yeah!

D

Tuvo suerte... pero mala.

c

Hago un paracaídas casero, me tiro de un edificio de 14 plantas y no te creerás lo que pasa a continuación.

k

#37 sinceramente, no me esperaba otra cosa.

Funai

"...a escasa distancia de su madre, la cual se encontraba entre el público que lo animaba ..."... que daño esta haciendo los videos de youtube se ve millones de gente saltar de cualquier manera y no le pasa nada, a otros si