135 meneos

Un adolescente en moto reta a la policía y provoca una persecución a gran velocidad por la ciudad de Málaga

El menor, de 17 años, insultó a los guardias que vigilan las carreras en la calle Pacífico y llegó a circular a más de cien kilómetros por hora. Durante su huida, el joven chocó con dos vehículos y lanzó varias patadas a uno de los funcionarios para intentar tirarlo al suelo.... resultado: Tras prestar declaración, el joven fue puesto en libertad y citado para comparecer en la Fiscalía de Menores.

negativos: 1   usuarios: 112   anónimos: 23  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Tras prestar declaración, el joven fue puesto en libertad y citado para comparecer en la Fiscalía de Menores", ¿y ya esta? Habiendo estos castigos qualquiera delinque.
    44  votos: 5   link
    el 13-11-2007 08:35 UTC por Guraca Guraca
  2. #2   Que rocambolesco todo, en la huida a pie preguntan a unos chavales y uno de estos les dice a la policía que la moto es de él y que se la habían robado antes ¡qué esperaba que se la dieran sin más!
    Luego cuando dan con el supuesto dueño este dice que se la vendió a una mujer y esta dice que se la robaron y resulta que la tía está mintiendo y el que armó la persecución es el hijo de esta mujer ¡flipante!
    Con una madre como esta no me extraña que el niño sea así.
    45  votos: 5   link
    el 13-11-2007 08:58 UTC por luiti luiti
  3. #4   Aun me acuedo de ese atracador de bancos que le dieron una moto y al salir escopetado le cruzaron un coche y se pego la ostia del siglo, lastima que no lo hagan mas veces... (salio en un capitulo de Hospital Central y todo, jeje)
    0  votos: 1   link
    el 13-11-2007 10:10 UTC por Alt126 Alt126
  4. #8   Esto mola: soy demasiado jóven para que me pueda pasar nada y ojito si me hacéis algo que entonces se os cae el pelo...Con lo que tenemos a una cantidad indeterminada de seres humanos con poquito cerebro y hormonas al 200% haciendo literalmente lo que les salga de las pelotas...¡Chachi!...
    24  votos: 2   link
    el 13-11-2007 12:12 UTC por monteys monteys
  5. #9   Todo esto se puede observar en cualquier ámbito de la sociedad. Mirad que pasa en las escuelas, donde los maestros y profesores no tienen ningún recurso para poder parar estas conductas ya que siempre tendrán razón los menores.
    6  votos: 0   link
    el 13-11-2007 17:55 UTC por Guraca Guraca
  6. #10   Un año más tarde y se le cae el pelo!

Para esta gente no deberia haber ley de menores.
    8  votos: 0   link
    el 14-11-2007 03:32 UTC por RocK RocK
  7. #11   Vaya...
    VAYA DOS PARES DE BOFETONES que le daba yo... a él y al defensor del menor cuando viniera a regañarme.

Ese iba a comer la sopa con cañita si me pasa por al lado y se le ocurre pararse... sin dientes lo iba a dejar una buena temporada.

Luego el niñato atropella a una mujer o a quien sea, y hablamos de "accidente"...
    8  votos: 0   link
    el 14-11-2007 10:08 UTC por lestat lestat
  8. #12   Trabajos sociales en el hospital de paraplégicos de Toledo durante un año.
    14  votos: 1   link
    el 14-11-2007 14:49 UTC por xenNews xenNews
comentarios cerrados

menéame