Hace 4 años | Por Ratoncolorao a ctxt.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ctxt.es

La semana que empezó con insultos contra la educación pública acabó con insultos contra el cine español. La una por adoctrinadora, el otro por subvencionado. Nada nuevo por mucho que el repertorio se vaya renovando, años tras año, con nuevos conceptos como “pin parental” o nuevos protagonistas como Eduardo Casanova, “Qué sería de la vida si no nos insultara la gente que nos debe insultar”.

Comentarios

sixbillion

#3 hay que pararles los pies
Pues algo mal estamos haciendo cuando no para de subir el número de votantes ....

D

#5 Los votantes son casi los mismos diría yo. Solo se han repartido un poco más. Y aún mejor es que esos votantes de derechas no suelen faltar el día de las elecciones. Y ni así han ganado nada.

Res_cogitans

#3 Son fanáticos con problemas psicológicos con el sexo y, curiosamente, la libertad individual, especialmente la de los demás. Por eso tienen una visión invertida del mundo y piensan que educar a sus hijos en los valores constitucionales del respeto, la tolerancia y la diversidad es un ataque a su libertad. Obviamente, es un ataque a la pseudolibertad de adoctrinar a sus hijos en valores sectarios, que es lo que hacen ellos y por eso no quieren que sus hijos se vean expuestos a la diversidad.

Penrose

#3 A ni me parece de cajón que en la escuela pública no debe haber adoctrinamiento, y no soy religioso. Defiendo un estado laico y creo que las religiones deben quedar relegadas al ámbito privado.

d

#3 a mí no me hace gracia. Los que no quieren que el estado inculque valores sociales y constitucionales, quieren que el estado les pague sus valores supersticiosos (la religión es creer en seres imaginarios). Listos son, pero no cuela. La pública no solo enseña mates, enseña valores, quieran ciertos padres o no. El PIN parental es pasarse a la justicia por el arco del triunfo, que es donde hay que acudir, a la justicia, si uno cree que en el colegio de sus hijos no están haciendo las cosas como se debe.

Stiller

#3 Lo cierto es que ninguna adoctrina.

Los colegios catolicos y del Opus están hay para que la Iglesia gane pasta gracias a Papa estado y para que los niños formen parte de círculos para la clase alta. En fin, una jodida vergüenza.

Mandé ayer un artículo sobre el adoctrinar que pasó sin pena ni gloria, pero me pareció muy clarito:

Opinar, adoctrinar, ideologizar (la constante confusión)

M

#3 Defienden el adoctrinamiento, el suyo. No he visto a nadie de una organización LGTBI, ecologista, etc. sacar a un niño a diario a enseñarle porque su opción es la mejor y sino atente a las consecuencias.

Ahora, a mi, que por tener 17 años y ser el único que manejaba un ordenador en casa me quise meter en un FP y acabe por error en un CE de Opus... Todos, TODOS los putos días el director de FP a darme una vuelta a comerme la cabeza de para que creyese en dios y cuando le dije que no me sacase más que perdia media hora diaria, expulsado una semana por acumulación de faltas (iba en muletas y escayolado hasta la rodilla, con 2 o 3 buses para llegar, 1,5h de camino y a veces el tiempo no acompañaba, sin riesgo de matarme).

Los valores... Ahora este señor estaba en la organización de VOX en Sevilla.

Autarca

No encontramos esas críticas contra el mundo del fútbol, controlado por la crème de la mafia empresarial y subvencionado con perdones fiscales o cesión de terrenos públicos. Tampoco las encontramos en los toros...

Se nota que no me han preguntado a mi.

Mandaría todas esas mierdas a la basura sin dudarlo, junto con el cine español elitista y ultrasubvencionado.

Nova6K0

#7 Yo soy de izquierdas y no hace falta que lo digas compañero. En España hay cuatro productoras que están en situación de oligopolio. Y una de ellas supuestamente muy de izquierdas, y ya digo bastante con esto.

Álex es de lo mejorcito que hay en España y no sólo por entender Internet.

Salu2

oceanon3d

A la derecha todo lo que le huela a cultura le da urticaria; se nutre de paletos irreverentes.

D

#2 que va, ayer me he visto la playa de los ahogados.

Después de pasar por alto la última de Almodóvar solo con leer el resumen.

CEOVAULTTEC

El problema es que la derecha está a favor del adoctrinamiento y las subvenciones. Pero para sus mierdas.

ochoceros

#1 Saben que el dinero público es limitado y tratan por todos los medios de que no se gaste en otras cosas en las que no puedan sacar tajada impunemente.

Y casualmente luchan enconadamente para evitar que las rentas y patrimonios de empaque coticen en su justa y proporcionada medida, evitando dichos ingresos adicionales a las arcas del estado. Que paguen los pobres para disfrutarlo los pudientes.

D

¡Sorpresa!:
A Almodóvar no le basta tributar al 1% en su sicav: los papeles de Panamá revelan una empresa opaca
https://www.vozpopuli.com/espana/Cine-Culturas-Panama_0_904409575.html

D

¿Cuántos espectadores menos este año? El cine español se insulta solo

D

El cine español son como los toros, si le cortas el grifo se extinguen.