1520
El 'software' de Adobe, Reader, dedicado a la lectura de documentos en formato PDF ha sido considerado el programa menos seguro de 2009 al detectarse 45 errores explotables por los 'hackers'. Adobe Reader ha visto como en los últimos años el número de brechas de seguridad han crecido de manera exponencial, según un informe elaborado por la división de seguridad de Verisign, iDefense, para la revista Forbes. Los 45 'bugs' de 2009 superan con creces a los 14 identificados en 2008 que ya doblaban a los detectados en el año 2007. (*)
menéame
URL erróneo o no permitido: portaltic.es
Razón: Envíos usando clones
Seguro que le meten los agujeros de seguridad a propósito para venderte el antivirus.
blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/index.html
Y yo también me apunto a la propaganda: uso evince.
El 90% de la gente sólo necesita funciones de lectura, así que Sumatra es óptimo para una gran cantidad de personas.
#0 Por cierto el enlace da un error 404
www.adobe.com/es/products/reader/systemreqs/#813linux
Pero si también lo hay para Linux y no es exclusivo de MS. La versión 8.3, pero ya llegará la 9.
Así que no hacen falta ni hackers para hackearlo, de serie ya da problemas.
Mientras tanto me apaño con Ocular, que me hace el servicio.
#28 Buaaaaah eres un temerario sin duda, no usar antivirus en ubuntu!!! (y yo que creia que no habia)
¿Cual sera tu proxima temeridad? ¿combinar azul y amarillo?
Pero creo que vale la pena apostar por el que ofrece #12, pues es ultra ligero y viene con licencia GPL 3, con todas las ventajas que ello conlleva a la comunidad.
isc.sans.org/diary.html?storyid=7747
Creo que si se lanza una previsualización de PDF dentro del konqueror solo te carga la KIO de lectura de PDF, no el Okular, por lo menos es lo que parece en el registro de actividad de sistema no aparece el Okular. No recuerdo si con Kpdf pasaba lo mismo.
Edito: #37 Ui, me ganaste
Es curioso que Bill Gates haga un S.O. llamado Windows. Yo creo que el juego se completó cuando empezaron a traer fire- wall de serie.
Bueno, ahora ya sí y sin que sirva de precedente, #8 tiene razón.
P.D: según esta lista: meneame.net/story/top-7-productos-atacados-2009
Le sigue el IE, Firefox, Adobe Flash, Apple Quicktime, Microsoft Office y Microsoft Windows
#40 "#8 tiene razón. " goto #9
Es igual, no merece la pena discutir por esto.
1.- Aparece noticia y curiosamente no es un producto o sistema operativo de Microsoft el que es criticado por su falta de seguridad.
2.- Llego pronto a los comentários y pienso, ya veras lo que tarda alguno en hacer gracias del estilo "eso es que no han probado windows vista" y similares comentarios de fanboys.
3.- Asumo que alguién lo va a poner tarde o temprano y la única manera de dar caña es poner lo de debajo de la línea.
4.- Misión cumplida, bueno algo le cae a Microsoft
5.- Empieza un diálogo de besugos, votos negativos y el comentario más absurdo es votado como positivo.
6.- Ale a cagarla panda de fanboys.
Nuevo "0-day" en Adobe Acrobat y Reader www.hispasec.com/unaaldia/4069
Ni que pintao le viene a la noticia.
¿Entonces que son los usuarios que defienden a una multinacional condenada en repetidas ocasiones por monopolio que se dedica a desarrollar aplicaciones de software privativo que se saltan a la torera los estándares y usa formatos propietarios para perjudicar la interoperabilidad entre sistemas y atar a los usuarios a su plataforma y que además esos usuarios en su mayoría piratean el producto y luego insultan a los linuxeros o justifican los insultos cómo en tu caso?
- Sale una noticia criticando la seguridad de uno de los productos de Adobe, empresa que nada tiene que ver con Microsoft
- En tu cruzada en defensa de la honorabilidad de Microsoft presupones de forma ridícula que en una noticia referente a un producto de Adobe que encima es multiplataforma la gente acabará haciendo bromas con Microsoft o sus productos
- De lo que se deduce que o bien tienes una adoración enfermiza a Microsoft hasta tal punto que crees que en cualquier momento pueden hacer bromas a su costa y eso te ofusca terriblemente o bien estas obsesionado con los linuxeros de modo que te dedicas a perseguirlos e insultarlos.
- Cómo resultado llueven negativos a tu comentario.
Parece que hemos pasado de la guerra preventiva al insulto preventivo
Verbigracia, #51