Hace 13 años | Por --142933-- a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por --142933-- a es.engadget.com

Seguro que algo has oído de la batalla que se traen entre manos Adobe y Apple. De repente, cuando menos lo esperábamos Adobe se nos pone tierna y lanza toda una campaña publicitaria con corazones de por medio.

Comentarios

D

A ver si follan.

b

Yo iba a decir: Que se casen, que se casen!. Pero después del comentario de #1...

D

Las reconciliaciones ya sabeis como acaban siempre... #1

D

#1 ¿ Qué saldria de ahi? ¿Una manzana adobada?
Malisímo lo sé, pero no podía callármelo

D

#7 No coño, que es muy bueno lol

r

#1 Está claro:

Seguimos teniendo claro que la apertura es la única manera de avanzar

Apertura de piernas y tó pá dentro!!!

Gazpachop

a mi me mola más que se peleen lol

A

Duplicada: Freedom of choice by Adobe [ENG]

Hace 13 años | Por methhhp a adobe.com
¿no?

Baro

A mi me parece un poco pasivo-agresivo
"Nos gusta apple - lo que no nos gusta es [...]"

k

Como ya he comentado en: Freedom of choice by Adobe [ENG]

Hace 13 años | Por methhhp a adobe.com


Traducción de la carta (by google):

"En Adobe, creemos que el flujo abierto de la creatividad, las ideas y la información debe ser limitado solamente por la imaginación. La innovación prospera cuando las personas son libres de elegir las tecnologías que les permitan expresar abiertamente a sí mismos y acceder a la información donde y cuando quieren. Todo el mundo pierde cuando las barreras tecnológicas impiden el intercambio de ideas.

La apertura es un punto esencial para Adobe. Nuestra tecnología fue primero un estándar abierto que, la publicación de los sistemas de impresión propietarios, y poco después de nuestra tecnología PDF eliminaron las barreras para compartir documentos entre plataformas.

Adobe ® Flash ® Technology permite la publicación de contenido a cientos de millones de personas, sin importar la plataforma o navegador. En 2009, en asociación con Google, Research In Motion, y docenas de otras empresas, formamos el Open Screen Project, una coalición comprometida en hacer experiencias web perfectamente disponibles en cualquier dispositivo móvil.

Creemos que los mercados abiertos que permiten a los desarrolladores, editores y consumidores a tomar sus propias decisiones acerca de cómo crear, distribuir y acceder a contenidos son esenciales para el progreso. Es por eso que apoyamos activamente tecnologías como HTML 4, HTML5, CSS, y H.264, además de nuestras propias tecnologías.

A medida que la web y dispositivos móviles facilitar el libre intercambio de ideas como nunca antes, estamos a la vanguardia de una revolución increíble. Seguimos teniendo claro que la apertura es la única manera de avanzar."