Hace 11 años | Por Pepolo a vozbcn.com
Publicado hace 11 años por Pepolo a vozbcn.com

Este lunes, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de la decisión adoptada por varios juzgados. Así, además del 33, el Juzgado de Instrucción número 31 ha aceptado a trámite las querellas presentadas por Felip Puig (CiU), consejero de Interior en funciones, y la Consejería por relacionar al dirigente nacionalista con el cobro de comisiones también en el caso Palau.

Comentarios

D

#0 #2
Sorprendente!!!

Tras un voto negativo el mismo responsable recurre a la justicia para que todo se aclare, además es la segunda vez que lo dice en cuestión de horas para comentarios distintos jajaja.

Pero lo peor, lo realmente grave es la ignorancia que conlleva recurrir a la justicia con la que está cayendo, y eso es porque no se lee los múltiples links y comentarios respecto de las tasas judiciales arbitrarias y disuasorias de todo lo que se relacione con la justicia. Este personaje amarillo limón que color!!! y que me lleva camino de la Santidad porque soy la voz de la conciencia, aunque el desconoce la voz, la conciencia y todo lo que se le ponga por delante jajaja se limita a votar en rojo links, comentarios, lo que pille, y luego se permite decir en un comentario de esa noticia que ha votado en rojo está "relacionada" con otra suya que si la primera es la velocidad,la suya es el tocino. jajaja

Y todo por cuestión karmal, auténtico descrédito de este medio, como lo sería de cualquier otro.
:-O

Tomaydaca

Eso eso ... que se aclaren todos los líos. Que la Justicia actúe y ponga a cada uno en el sitio que le corresponda.