Hace 4 años | Por x.y.z a publico.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a publico.es

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Santa Cruz de Tenerife admitió a trámite este viernes 21 de junio la querella de la sargento del Seprona Gloria Moreno contra dos de sus superiores –el coronel Ricardo Arranz y el general Juan Sánchez Medina, ahora en reserva pero jefes del servicio en el momento de los hechos– por supuesto delito de prevaricación administrativa. Los hechos se remontan a 2017 cuando la agente del servicio de la Naturaleza de la Guardia Civil es sancionada por preguntar sobre el estado de las capturas de los gatos silvestres

Comentarios

Novelder

Me acuerdo de cuando salió el caso este, una auténtica vergüenza. A ver si poco a poco se va dignificando el cuerpo , que mucho honor pero al final son como todos , unos trepas y barrigas agradecidas. Más gente hace falta así en el cuerpo.

D

#3 Si algo he aprendido en mis 50 años de vida es a desconfiar de aquellos que van de dignos y honorables.

x

Es un juzgado de instrucción, justicia ordinaria.

D

Conyo, otro caso aislado lol

Putin.es.tu.papa

Poco a poco y en silencio, agazapados caminando lentamente hacia la puerta se dejo por parte del espécimen masculino escribir la palabra "Melafo". Quien es el valiente que me dice que fue por que hemos mejorado nuestra visión de la vida y el respeto a hacia nuestros congéneres y no que fue por el miedo a ser señalados.