Hace 12 años | Por roxtrem a rosamariaartal.com
Publicado hace 12 años por roxtrem a rosamariaartal.com

Políticos, medios consolidados y gran número de ciudadanos se preguntan si es admisible el tratamiento que se está dando a los primeros, a los políticos. Yo pregunto... ¿Es admisible que suban el sueldo a sus jefes de gabinete?, ¿Es admisible que no acudan a los plenos?, ¿Es admisible que se vayan del hemiciclo cuando hablan los portavoces de partidos minoritarios?

Comentarios

ikatz

es absolutamente necesario como dice #10

A

Mentir y robar es el modus vivendi de los politicos (mayoritariamente).
Si tienes escrúpulos generalmente duras poco en política, si eres tan ingenuo como para entrar.
Si eres honrado pueden hasta matarte como subas demasiado alto.
Los que llegan arriba lo hacen sobre quienes han devorado.

Por otra parte: Nadie elige a personas en España. Elegimos EMPRESAS ELECTORALES. Los 'políticos' trabajan para ellas.

r

Ahora mismo en Intereconomía: "Más de doce horas han permanecido secuestrados en el parlamento."

Me estoy poniendo nervisoso con éste canal... Creo que me iré a la cama!

D

#6 Ganan dinero con esto y también se lucran del actual sistema. El lucro es lo que les interesa y por tanto así actúan.

r

#8 Sí, pero otras veces ya había puesto ese canal y vaya, se perdían en argumentos absurdos. Ahora están aprevechando la carnaza que "supuestamente" les hemos dado esta mañana en Barcelona... Puajjj

D

#9 Si sin nada inventan con muy poco te montan la Revolución Rusa del 17.

Cuanto más tiempo pasa más miedo tienen y más manipulan y giran la tuerca para apretar a sus espectadores.

r

#11 Ojalá! Desde el principio llevo saliendo a la plaza, desde el principio tengo mi corazón en éste movimiento, pero tras lo de hoy tengo la sensación de que hemos destrozado todo lo que hemos conseguido durante un mes. Hace cinco días el movimiento tenía un 80% de apoyo popular, según el CIS, ¿hoy?

He leido las noticias, he leido que quizás sean los infiltrados los que hayan iniciado todo. No me sorprende que haya sido así, pero los videos y pruebas hasta el momento y el modo en que todo esto ha llegado a los medios no nos beneficia.

Por otro lado, me da miedo que el movimiento se separe en aquellos que consideran que, como hoy estamos en todas las teles, tenemos que seguir haciendo movidas como la de hoy y los que, como yo, somos más pacíficos.

Total, que el 19J estaré en la calle sin dudarlo, pero tengo la sensación de que a todo esto le queda poco. Ojalá me equivoque.

P

#6 Cuidado con soñar con en señor del parche.

mmlv

No, es violencia.

Ante los políticos sólo cabe votarles y reirles las gracias

Ihzan

Grecia a pasado por todos los procesos antes que nosotros. Su experiencia me hace pensar que todavía con esto no va a ser suficiente para que nada cambie.

D

a mi no me callaran, ni me callareis...porque se ve cada esquirol por aqui..

D

Los medios estan en contra nuestra desde el principio, por muy cool que sea wyoming y lo maziza que esten las presentadoras de la sexta, lo freaks que sean de intereconomia, lo que diga gabilondo... claro que la imagen no nos favorece, porque no quieren que nos favorezca

r

#15 Pero entre Cayo Lara con la imagen en que un chico amaga darle un puñetazo, Gallardón con los insultos y la persecución de ayer y el parlamento de Barcelona... creo que desgraciadamente nos estamos ganando que no nos apoyen.

Repito que por mucho que los medios dijeran, hace unos días teníamos un gran apoyo popular... no debemos darles carne a los medios para que lo puedan tirar abajo!!!

Bender_Rodriguez

¿Es admisible mezclar churras con merinas?

m

sólo si no te ven

D

es que yo no quiero que ellos no apoyen, es que estamos contra ellos, claro que los iluminados que quieren agredir fisicamente les falta un hervor o que la indignacion es mayor, pero para mi, desde mi punto de vista hay momentos y situaciones que hay que usar la violencia para defenderse fisicamente de las agresiones, yo soy pacifico pero no pacifista, pero soy yo, y que caigamos bien, como he dicho antes lo tendremos dificil, porque son ellos a los que estamos enfrentados

D

Depende de las formas.

D

#2 Hasta el (piiiiiiii) de las formas y de lo "políticamente" correcto. Harta de que abuchearles y pitarles sea considerado "violencia extrema" (Puig dixit). Harta de pazguatismos veletas que no ven la manipulación. Aquí vuestro chiste:

Pregunta del Fiscal: ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la persona de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?

Repuesta del acusado: No, es falso… Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: “Antonio, por Diós ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?”.

oleirostv

hay muchos político... y la mayoría (gracias a dios) no están en madrid...