1517
Denuncia de un usuario anónimo llamado trukulo sobre la prepotencia y como unos administradores pueden reventar una comunidad tan importante a nivel usuario como era libertonia. Los hechos denunciados son graves y están completamente documentados, el trukulo este tiene más razón que un santo en su denuncia. Y además han copiado el código de meneame, demostrado también en el artículo.
menéame
Los hechos denunciados son graves y están completamente documentados, el trukulo este tiene más razón que un santo en su denuncia.
meneame.net/user/trukulo/history
¡Por dios! ¿¡no intentarás hacernos ver que no tienes ninguna relación con el tal trukulo ese?!
No dire que las afirmaciones no sean ciertas, o que los administradores sean fascistas con el kit completo, incluyendo brillantina, correajes, camisa azul y brazo en alto. Peeeeeero, que tu mismo envies una noticia de un post tuyo en tu blog, indicando por si acaso que ademas tu mismo tienes razón en lo que dices sin duda es un pelin mmmm ¿como lo diria? ¿parcial?
Esto es, como bien dice #4 , censura pura y dura.
YO NO SOY YO !
No está duplicada, solo aporta otro punto de vista. Y menéame es un saco, me voy a "Dos huevos duros".
Ah: meneame.net/story/y-dos-huevos-duros