Hace 4 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a 20minutos.es

El colegio ha señalado este lunes en un comunicado que entiende que como estos servicios están contratados, a nivel personal entre comunidad y empleado, "deberá buscarse entre las partes el acuerdo más ventajoso para ambas". "Será vital dentro de sus funciones la limpieza de elementos comunes, así como mantener todos los servicios en perfecto funcionamiento, pudiendo el residente de la comunidad flexibilizar el horario laboral, a fin de poder dar mayor confinamiento al empleado", ha señalado el colectivo.

Comentarios

D

El colegio ha señalado este lunes en un comunicado que entiende que como estos servicios están contratados, a nivel personal entre comunidad y empleado, "deberá buscarse entre las partes el acuerdo más ventajoso para ambas".

Aquí cada uno a los suyo, es como si yo he contratado a unos paletas para hacerme una reforma y por esa regla de tres como los servicios están contratados a nivel personal "deberá buscarse entre las partes el acuerdo más ventajoso para ambas", es decir: que vengan a currar y se pongan unas mascarillas y unos guantes.

D

Bueno, cumplen una misión importante. Si detectan que alguno de los propietarios no deja la basura en la puerta, nuestro hombre llama a la UME para que desinfecten.

Cometeunzullo

Los señoritos no quieren bajar la basura.

Elfoan

Vamos a ver... ¿no se había parado la liga? Y ¿qué pintan en esto los administradores de fincas? ¿De cuáles? ¿De las fincas de los futbolistas?