derechoynormas.blogspot.com.es/2012/09/sap-caceres-el-adm... por
sam2001 el 06-09-2012 05:38 UTC publicado: 07-09-2012 09:00 UTC
Otra sentencia preocupante para los administradores de páginas web en internet, que aunque es del año pasado (mayo de 2011) ha pasado bastante desapercibida pese a tener pronunciamientos muy perjudiciales. La sentencia, en el caso "Rebollar", la Audiencia Provincial dice cosas como que: "[...] su obligación como administrador de ese foro era estar al tanto de lo que en él se escribía, ya que era digamos el censor " del mismo" por el hecho de haberlo creado [...]"
etiquetas: administrador, censor, foro negativos:
0 usuarios:
295 anónimos:
314
(El café lo pagas tú, y eso)
Mi idolo personal es doña Cecilia, restauradora de pro.
Odio los mosquitos y los corruptos. Sinceramente tuyo, Pepe.
Si el comentario vulnera la ley se le pedirá que lo elimine y tendrá que hacerlo, pero no puede ser un er omnipotente que controle los miles de comentarios que vierten los usuarios en su web, es ridículo.
Joder que asco me dan los jueces, tienen poder total sobre tu vida, nadie se da cuenta?
Por lo tanto, segun la sentencia,debemos conocernos en persona todos los usuarios y si quiero joderos a todos, pongo aqui una barbaridad contra Su Majestad ahora mismo y teneis que acudir todos los que no me habeis votado negativo a juicio
Perdona eh, no es nada personal. Es que si no lo digo reviento.
Seguro que incluso lo hacen extensivo a los arquitectos (antes de que Espeonza nos mate) y tenemos que censurar los comentarios de la gente en los espacios públicos, plazas, auditorios, etc. que diseñemos.
Completa un poco.
Campo ≠ Puertas
Estoy en el pais que esta dirigiendo, no?
Juankear:
Proveniente de Don Juan Carlos, rey de España y Hackear la reina sofía.
Persona que usa artilugios y malas prácticas para hacer que una red informática se caiga y semanas después se vuelva a caer y semanas después se caiga otra vez.
La información contenida en esta Web procede de fuentes públicas. El Ministerio del Interior no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en la web...
www.interior.gob.es/p/aviso-legal-731
En el Diario El País también en la sección "Aviso Legal":
En cualquier caso, EDICIONES EL PAIS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
elpais.com/estaticos/aviso-legal/
En la web de La SGAE:
Las menciones que en el sitio Web SGAE ... ... no es responsable de los contenidos que incorporen, ni puede serlo por los daños o perjuicios derivados del acceso, ni de los generados en el uso de los servicios que suministren.
www.sgae.es/aviso-legal/contenidos-incorporados/
... Y Justicia para todos.
#8 Cuando vaya a juicio tendrá que decirle al juez "si señoría, conozco personalmente a los 20.000 conectados que hay en este momento y son todos mu buenos y mu bonicos"
por qué ya no se les dan sobrenombres a los reyes? siempre se pierde las buenas costumbres, aunque supongo que ahora el sobrenombre habría que ponerlo por referendum.
tendremos Felipe VI el Defenestrado?
ME ESTÁS ROBANDO EL WIFI?????
Sofía la Yerbas
Felipe VI el Calzonazos
Si ya lo decía yo ... SENSURAAAAAA
Todos somos ETA. Todo es ETA.
Salu2
Mi voto para un mundo libre de la moral y sus pecados
La mía es 192.168.0.33 y pobres de vosotros que os la copiéis (malditos).
#49 agregador de noticias</tiquismiquis>
Tu entiende lo que quieras. Que alguien me conteste de una forma tan suspicaz y buscando los "3 pies al gato" también me da para entender otras.
El alcohol es una droga legal que jode muchas vidas. Otras drogas aunque sean ilegales tampoco son inocuas. Si te he jodido las cañitas con mi comentario mira haz como me dijeron a mi y tomate un nestea. Vivirás más.
Un mundo amoral es el mundo de los insectos. Y créeme, no quisieras vivir como viven ellos. Devorándose sin compasión ni piedad.
¿Has oído hablar de la política de los insectos? No verdad. Yo tampoco.
Compasión y piedad me suena a cristianismo. En su momento permitieron al ser humano avanzar más rápido. Hace demasiado tiempo que son una losa para todo. Dicho esto, los insectos no se devoran entre ellos, o no más que los humanos (vete a ver la sección de sucesos de hoy de cualquier periódico).
Me da que tienes un poco idealizada a nuestra especie ...
Las adicciones son enfermedades, evidentemente uno no tiene porque ser adicto únicamente a una sustancia.
No existe un consumo normal de ninguna droga, es de lo que hablo que el alcohol esta aceptado socialmente y se acepta que su consumo es normal mientras que el de otras sustancias no. Es muy chungo no diferenciar el alcohol de la comida. Es evidente que no son lo mismo. Por mucho que Rajoy dijera Viva el vino eso no quita a que sea igual de gilipollez que decir, vivan los porros, o viva la farlopa.
Yo no soy cristiano, no me tiñas del color que quieres para criticarme.
Se que nuestra especie es mierda, sobretodo viendo como algunos razonan para justificar sus propios consumos.
Yo cuando bebo se que me estoy drogando, intento no engañarme diciendo, si esto es sanisimo...(hic)yo controlo. Es el primer paso para no caer en la adicción es conocerla. Te aconsejo que tengas cuidado con este tema.
A partir de ahora pondré presunto hasta en las felicitaciones de navidad
Pues a ver cuando me da cita, porque ya tengo ganas de decirle en todo su careto lo subnormal que en mi opinión personal és.
> «ya que era digamos el censor " del mismo" por el hecho de haberlo creado»
...anda!! Y yo que creia que la censura habia sido abolida...
Ahora pretenden que todo lo que hagamos vaya con nombre y apellidos, que no podamos donar nada (quieren cargarse las licencias Creative Commons, GPL, dominio público...) y que no haya libertad que todo tenga que ser políticamente correcto.
Los jueces son unos "armatostes" que no soportan la idea de que la gente disponga de canales alternativos de información, y que los medios tradicionales sean prescindibles.
Antes nos teníamos que informar por unos canales que eran dominados por gente de mucho dinero y que manipulaban nuestra opinión para que hiciéramos lo que ellos querían, Internet llegó y cambió todo, y a los ricos no les ha gustado, y por eso quieren acabar con Internet y por ello están usando a los jueces.
#14: La mía es 127.0.0.1 y tengo todos los puertos abiertos.
#25: Es que a lo mejor está actuando a sueldo de otras personas.
A ver, quieren destruir Internet, y como no nos unamos, lo conseguirán.
Yo no voy a decir lo que se merece ese juez, porque lo mismo me toca pagarle la indemnización.
www.lavanguardia.com/salud/20120907/54347129607/enganchadas-a-la-botel
Por lo demás, el alcohol que salió hace poco como la 4rta (creo) droga más potente que hay, también es beneficioso
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/04/07/los-seis-beneficio
No entiendo tu odio al consumidor voluntario. Tampoco entiendo tus razonamientos de "o es sanísimo o es el diablo", muy al estilo del eje del mal.
#64 demuéstrame que la falta de comida o el exceso de comida no tienen ningún efecto en el sistema nervioso central.