Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a foreignpolicy.com

La administración Trump comenzó el lunes a denegar visas a las parejas del mismo sexo de diplomáticos extranjeros y empleados de las Naciones Unidas, y a exigir a los que ya se encuentran en Estados Unidos que se casen antes de fin de año o que abandonen el país. "Los cónyuges del mismo sexo de los diplomáticos estadounidenses ahora disfrutan de los mismos derechos y beneficios que los cónyuges del sexo opuesto".Pero los críticos dicen que la nueva política impondrá dificultades indebidas a las parejas extranjeras de países que penalizan

Comentarios

mono

El país de las libertades demuestra otra vez que es todo menos eso.

qwerty22

#1 No te has leído la noticia. En realidad está exigiendo lo mismo a las parejas homosexuales que a las heterosexuales: matrimonio por papeles.

La critica viene de los países donde no hay matrimonio homosexual, porque en ese caso será complicado obtener el visado para las parejas. Pero no sé hasta que punto podrían casarse en EEUU para saltarse ese problema. Y realmente los que les están puteando son sus propios países, no EEUU. EEUU en todo caso estaría haciendo excepciones.

A lo mejor habría que darle una vuelta y ver si conviene hacer excepciones en algunos países. Pero en general y para países como España, no es más que aplicar la misma legalidad que se aplica a las parejas heterosexuales.

ur_quan_master

#1 tienen un presidente xenófobo casado con una extranjera, que se declara religioso pero es putero.
Es el país de las libertades solo si eres suficientemente rico e hipócrita.

NoEresTuSoyYo

#3 léete la noticia