#31 Sera un retrete y eso sera el liquido de la cisterna que reventó y que siempre es un producto desinfectante especial
para evitar olores y que suelen ser de colores.
#56 Sea lo que sea desafía la ley de la gravedad, vease la parte de la izda del contenedor, donde el líquido ha subido por la cuestecita casi hasta arriba.
#59 El mejor para mí es el que dice Vega:
Uno que estaba comiendose un monton de pastelitos y le dijeron
-”no comas más pastelitos que vas a reventar”
y contestó…
-”pues dadme otro y apartad”
#63 Eso es el camión de donación de sangre de mi pueblo, que somos muy brutos... en vez de jeringuillas y bolsas se usan cuchillas de afeitar y tupperwares, los médicos en vez de bata llevan impermeable.
#83#60 Me recuerda a la "matanza do porco" en mi aldea.
Eso si, no veo donde entran los tres que lo sujetan y el que le clava el cuchillo...
––> ¿votos: 3, karma: -18?
¿Es que ya no se puede ni comer o que???, ¿Se vota negativamente un hecho que transcurre en el hambito familiar y para nada comercial (como los toros por ejemplo)?
No sé algunos en que creen pero desde luego yo no me haré vegetariano. Seguiré comiendo variado, y si ello conlleva comer cerdo criado en granja al natural y sin pienso basura... pues los seguiremos matando.
#101 Allí realizan la circuncisión ritual a niños indefensos por parte de crueles sacerdotes con beneplacito de la familia y dela vista gorda de la comunidad internacional.
"Rápida e indolora ó lenta y dolorosa?"
para evitar olores y que suelen ser de colores.
Edito: repetí #25
Uno que estaba comiendose un monton de pastelitos y le dijeron
-”no comas más pastelitos que vas a reventar”
y contestó…
-”pues dadme otro y apartad”
Eso si, no veo donde entran los tres que lo sujetan y el que le clava el cuchillo...
Dentro del contenedor...uhm...un leproso tocando la guitarra?
Vale es un chiste muy viejo
no se... es que hoy en dia podria ser cualquiera de esas...
––> ¿votos: 3, karma: -18?
¿Es que ya no se puede ni comer o que???, ¿Se vota negativamente un hecho que transcurre en el hambito familiar y para nada comercial (como los toros por ejemplo)?
No sé algunos en que creen pero desde luego yo no me haré vegetariano. Seguiré comiendo variado, y si ello conlleva comer cerdo criado en granja al natural y sin pienso basura... pues los seguiremos matando.