#8 Los de Microsoft siguen con su 'sanbenito' a cuestas y le costará quitárselo, y eso que al menos para mi, los hay peores, como el Safari que ahí muestran.
#9 ¿Por qué enlaza a my.opera si este a su vez cita como fuente a reddit?¿Da más caché?¿Por qué últimamente la sección de humor de menéame es la de reddit con 12 horas de retraso?¿Me voy a la cama?Sí, allá que voy...
#11 Reconozco que estas chorraditas son la base de lo que miro por Internet, pero reconozcamos también que esta imagen no se lleva el premio a la originalidad precisamente
#12#9 No sé por que te votan negativo, si tienes razón. Muchos, incluidos Gallir dicen que no quieren hacer esto parecido a Reddit, pero ya ves lo que nos encontramos en portada, cada día un poquito más de reddit. en fin.
El logotipo muestra un panda rojo (Ailurus fulgens) estilizado (según el Mozilla FAQ) «un animal al que a veces se le llama en inglés fire fox, literalmente "zorro de fuego", que es una criatura distinta al zorro rojo.
#30#28 Mozilla dirá lo que quiera, pero su logo es un zorro, como su nombre, ya el resto es rizar el rizo y dar un mensaje confuso que no llega a nadie
#42#8 Pues ese Safari que ahí muestran pasa perfectamente los test Acid2 y Acid 3 cosa que Internet Explorer no (Internet explorer > 8 pasa Acid 2 pero no Acid 3)
Y si un navegador no vale para navegar, ya que no cumple los estándares, apaga y vámonos.
#45#14 No hijo, sólo tú. Los demás estamos escribiendo a través de un mono que teclea lo que dictamos porque somos demasiado tontos como para coordinar nuestros dedos en el teclado.
i.imgur.com/8LLO0.jpg
<SPOILER>Lo que aparece en la segunda imagen es cromo</SPOILER>
(Mira que era fácil y he tenido que hacer una busqueda inversa de la imagen en google images... FFUUUUUU)
www.youtube.com/watch?v=K92s7ztuigI
#14: Yo pensé en Links.
es.wikipedia.org/wiki/Firefox#Marca_e_identidad_visual
El logotipo muestra un panda rojo (Ailurus fulgens) estilizado (según el Mozilla FAQ) «un animal al que a veces se le llama en inglés fire fox, literalmente "zorro de fuego", que es una criatura distinta al zorro rojo.
Yo pensaba que era Pirita, aunque en la wiki y buscando cromo, aparece la misma imagen.
Y si un navegador no vale para navegar, ya que no cumple los estándares, apaga y vámonos.
Firefox
Chrome
Opera
Safari
Safari, again
Jojojojo...