485 meneos

Adiós talla 36, hola talla 48

Por fin un medio decide marcar la diferencia. Después de ver día tras día a mujeres que no superan la talla 36 protagonizando las portadas de revistas y las más importantes cadenas televisivas, por fin un medio ha conseguido sorprendernos gratamente. La revista francesa 'Elle' ha puesto en su portada a Tara Lynn, una modelo que no viste una prenda inferior a la talla 48.

negativos: 0   usuarios: 206   anónimos: 279  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #89 Los hombres vivimos al margen total de la RAE, si a un hombre le dices simpática, entenderá fea, igual que si le dices nabo, no va a pensar en un vegetal, o si le dices pechuga le vas a transmitir mas cosas que hambre... Aunque algunos lo nieguen somos muuy cerdos (en la acepción número 4 - y puede que 3 - de la RAE)
    8  votos: 0   link
    el 07-04-2010 12:02 UTC por prestoso prestoso
  2. #102   Mientars tuve la 34-36 sufría de anemias constantes y, paradójicamente, no encontraba ropa de mi talla en lo que a ropa de diseñador se refiere, solo habia a partir de la 38. Ahora tengo una saludable 38, aunque me veo mucho menos guapa, pero mi salud es lo primero
    18  votos: 1   link
    el 07-04-2010 12:03 UTC por esther90 esther90
  3. #103   #78 A mi se me ha ocurrido, pero no creo que ninguna en sus cabales ponga aqui su numero de telefono ( a menos que piense cambiar de numero esta misma tarde ).
    7  votos: 0   link
    el 07-04-2010 12:04 UTC por Silkworm Silkworm
  4. #104   #101 No me has entendido. ¿Por qué crees que a nosotras, que somos quienes lo sufrimos, tiene que importarnos lo que los hombres piensan de nosotras?

Yo me niego.
    22  votos: 2   link
    el 07-04-2010 12:05 UTC por --151719-- --151719--
  5. #105   ¿Por qué la gente y las revistas alaban el culo de Beyoncé si a la mínima la ponen a parir cuando la ven en bikini por la playa?
    20  votos: 2   link
    el 07-04-2010 12:05 UTC por esther90 esther90
  6. #106   #73 Eso es clave, la actitud.
    Tengo ejemplos hasta aburrir de chicas que son monas, incluso tienen buen cuerpo, pero no lo saben llevar con gracia, mientras que entra en escena la típica tiarrona con menos cuerpazo, tal vez muchos kilos de más o de menos, pero que va pisando fuerte, moviendo caderas, la barbilla bien levantada... Y a todos se nos cae la baba. Sé que es un poco injusto, pero la actitud cuenta muchísimo y muchas chicas guapísimas pasan desapercibidas cuando una que lo sabe llevar sin complejos las eclipsa.
    44  votos: 5   link
    el 07-04-2010 12:08 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  7. #107   #100 Es que la belleza tiene que ver con el sexo, no nos tiramos dos horas arreglandonos antes de tirar para la discoteca solo para que los amig@s nos digan lo monísimos que estamos ( que también ). Nos arreglamos para atraer y la belleza la tenemos grabada en el cerebro como una forma de reconocer de un vistazo las posibilidades que tiene una potencial pareja [/mode Desmond Morris off]
    21  votos: 2   link
    el 07-04-2010 12:09 UTC por Silkworm Silkworm
  8. #108   #104 Es solo para convivir mejor, al igual que yo cuando escucho a mi mujer decir "la tapa!", no me dirijo hacia un tarro de mayonesa, ni creo que me está pidiendo algo para picar, por inercia ya se que he tenido un olvido en el baño. Somos cerdos pero tenéis que convivir con nosotros y es mejor que nos entendáis, así no confundiréis "simpática" con "simpática"
    el 07-04-2010 12:09 UTC por prestoso prestoso
  9. #109   #95 lo cual a mi me parece perfecto y sinceramente, te creo ....a ningún hombre creo que le gusten las mujeres escuálidamente delgadas como son muchas modelos, pero chirria a veces, de forma demasiado obvia, cuando ocultamos el evidente gusto por carnes prietas, con las curvas debidas (no puede haber tantos hombres equivocados) para decir lo que se debería decir y así quedar bien con ellas pareciendo menos superficial por decir lo que no es.
    26  votos: 3   link
    el 07-04-2010 12:11 UTC por Sr.Aracnido Sr.Aracnido
  10. #110   #108 Me parto. A ver si te enteras: quién lo confundes eres tú ;)
    el 07-04-2010 12:11 UTC por --151719-- --151719--
  11. #111   #97 Já, me gustaría verla a cara lavada.(no sé porqué se me vienen ahora unas imágenes que vi esta semana de una revista bastante "malosa" donde salían pedazo de mujeres a cara lavada(y con bastante mala leche el que las sacó) que el día que me vea yo así me da un p'allá

No voy a negar que la megan fox es guapa, no creo que nadie pueda decir lo contrario... pero tanto como que está buena... al menos según mi propio criterio, no lo está. La veo demasiado delgada, a mí me gustan las curbas, y entre el cuerpo de megan fox, y el de beyoncé... yo al menos no tengo dudas, y me quedo con las curvas. (y lo digo sabiendo lo que digo, porque he tenido curvas, he tenido unas pedazo de tetas, un culo divino... y ahora soy un palo. Todo esto, desde luego, desde mi punto de vista.)

Y creo que también es importante tener en cuenta la edad... no es lo mismo el cuerpo que se tiene con 19-22 años, que con 28 que tengo ahora.. y ahora estando bastante más delgada que entonces me veo bastante peor(y conste, que ni carnes flácidas ni celulitis ni arrugas... sólo he perdido mis curvas.)
    el 07-04-2010 12:11 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  12. #112   #111: La Cuore: Quitando complejos a las españolas desde 2008 :-D
    26  votos: 2   link
    el 07-04-2010 12:13 UTC por onnabancho onnabancho
  13. #113   Mientras se discute si está o no sana este tipo de mujer. Os diré, que la mayor parte de la población pasados los 35, suele coger sobrepeso, pocos son los que se mantienen en tallas tan estupendas, a menos que practiques algún deporte lo lógico es que nos "desvaremos". Y esto no quiere decir que nos vayamos a morir por mala salud, en mi caso, en mis últimos análisis me ha salido todo perfecto y tengo algo de sobrepeso un 15% y como yo, muchísima gente.

En mi caso particular las prefiero con cacha, entre una 42 y una 48 si se tiene talla media (1'60 - 1'70). Aunque no le hago ascos a ninguna, bueno... si, una flacucha es que no me pone ni de broma.
    14  votos: 1   link
    el 07-04-2010 12:15 UTC por PorWebs PorWebs
  14. #114   #112 ¡esa!, aunque yo lo vi en la tele.
    el 07-04-2010 12:15 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  15. #115   #8, #11, #12 y demás. Mido 1'75, peso 53 kilos, esto quiere decir que llevo entre la 36, la 38 y la 34 dependiendo de la tienda, no soy anoréxica, no tengo anemia y mis análisis son impecables. Para más datos, no suelo ponerme enferma a menudo.

Soy delgada y estoy sana y no me hace gracia que demonicemos la talla 36. Es sólo una talla y hay personas sanas que cabemos dentro de ella. Tan sanas o más que las que llevan la 48.
    81  votos: 10   link
    el 07-04-2010 12:18 UTC por mary_muffin mary_muffin
  16. #116   Cuánta hipocresía. La tía esa está gorda; no rellenita, y con un sobrepeso considerable, diría que una ligera obesidad. Mirad que muslos: www.huffingtonpost.com/2010/03/26/french-emelleem-features_n_514800.ht

Y tened en cuenta el trabajo de iluminación, retoque fotográfico, etc para que las lorzas no parezcan algo grotesco y se note que tiene una celulitis brutal. Que sí, que es muy guapa. y sí, fomentar la anorexia es peor. Pero esto es solo publicidad y no se corresponde con la mayoría de mujeres.
    55  votos: 6   link
    el 07-04-2010 12:24 UTC por --102595-- --102595--
  17. #117   Lo normal no vende. El extremo si. Pasan de 36 a 48, solo para llamar la atención.

Si realmente estuviesen conciencia pondrían modelos entre esas tallas. Elle y demás, basura.
    38  votos: 3   link
    el 07-04-2010 12:30 UTC por --150388-- --150388--
  18. #118   #111 En eso tienes razón. Se las ve radiantes y perfectísimas en las "pelis" y en las revistas ( muy bien tratadas por el Photoshop ), pero cuando salen a pasear al perro mejor que corras si te las ves. La diferencia entre estas mujeres y las del mundo real, es que estas últimas asumen mejor el paso de los años.
    el 07-04-2010 12:30 UTC por PorWebs PorWebs
  19. #119   Creo que ni se trata de poner en portada modelos extremadamente delgadas ni modelos indudablemente con sobrepeso. ¿Para cuándo la normalización en ese mundo, y portadas con chicas de talla 40, 42 o 44, que es lo que se suele ver por la calle?

PD: No olvidemos que la portada pone "Especial redondas", o sea, que en sus próximos números me juego que seguirán sacando lo de siempre: tallas 36.
    58  votos: 6   link
    el 07-04-2010 12:30 UTC por sabbut sabbut
  20. #120   #116 Pues yo estuve así(por lo que veo en las fotos) tenía esas lorzas en la tripa. Y jamás he tenido celulitis. Me sentía estupenda con aquel cuerpo(otra cosa es lo que veo hoy en las fotos de entonces, que cuando estaba en 66k sí estaba gorda) Y si pudiese escoger entre lo de entonces y lo de ahora, me lo tendría que pensar... creo que en mí lo ideal está rondando los 55-56k, pero desde luego yo a esta chica no la veo obesa. La veo gorda, y a mí la gordura no me parece algo malo mientras no afecte a la salud. Después para gustos colores... decir que empecé con mi pareja cuando pesaba unos 64k(más o menos)... hoy estoy en 52... y sé que mi pareja preferiría que tuviese unos kilitos más.
    34  votos: 3   link
    el 07-04-2010 12:32 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  21. #121   #116 Chachi, pues obesa o yo no le haría ascos, vamos que le entraria en un garito pero a machete y con 10 kilos más también. Ojo que las delgadas tambien me gustan, y las que miden 180 y tienen una 34 también.

Hasta señoras de 50 y tantos largos me he tirao (esas cobrando).
    el 07-04-2010 12:33 UTC por Ninfographic Ninfographic
  22. #122   Hombre, en tema de culos no hay nada escrito... bueno, si, Jennifer López... De todas formas creo que es demencial andar comparando a la gente con actrices, modelos, etc... para cada roto hay un descosido y realmente cada cual debe sentirse atraido por lo que le pide el cuerpo, sin pensar en que diga nadie mas.

La presión de grupo también influye en nuestra percepción de las cosas y nuestras decisiones: de adolescente una vez le pedi de salir a una chica que el grupo la habia etiquetado de gorda, pero que era la caña en muchos aspectos y no fue agradable lo que tuve que oir de mis amigos a espaldas de ella ( y lo que es peor, las amigas eran mas mordaces aún ) alguna enganchada me costó, pero la verdad es que con ella genial y sigue siendo amiga mia. Por cierto, hoy en dia la mocita medra en un partido político y ha sido alcaldesa dos legislaturas de un pueblo de 20.000 habitantes y ya nadie se mete con ella.
    el 07-04-2010 12:36 UTC por Silkworm Silkworm
  23. #123   #116 Joder! Francamente! Qué hermosura de mujer! Mi más sincero aplauso de admiración.

#120 Pues estabas Diosa total!
    el 07-04-2010 12:36 UTC por PorWebs PorWebs
  24. #125   #7 Si te he entendido bien, según tú la modelo de la talla 48 DA una imagen saludable. ¿Has dicho eso? Es que me parece inconcebible, la verdad.

Cerca de la 50 y no mide 1,90m.

Sí, tío... tiene sobrepeso... :-P
    14  votos: 0   link
    el 07-04-2010 12:40 UTC por --6352-- --6352--
  25. #126   #97 Pues yo me quedo con las foreras, por la sencilla razón de que son tias de verdad... la Megan Fox está en el Olimpo Hollywoodiense y a las foreritas te las cruzas en el curro, en el super, en la plaza :-) ... y no tienen nada que envidiar a la Megan Fox, que viene a ser una mujer guapa, no digo que no, pero con una tropa de maquilladores, estilistas y expertos en imagen detrás.
    el 07-04-2010 12:47 UTC por Silkworm Silkworm
  26. #127   Ahora la revista debería de dejar de llamarse "E L L E" llamarse "X X E L L E" :-P
    37  votos: 4   link
    el 07-04-2010 12:48 UTC por IP_anonima IP_anonima
  27. #128   Esto es lo de dove con las gordas, pura demagogia buscando la publicidad gratuita.

En dos días volverán a poner modelos delgadas en portada, y atrás quedará todo esto. De hecho este debate no sirve para nada.
    13  votos: 1   link
    el 07-04-2010 12:50 UTC por --168564-- --168564--
  28. #129   #120 Vaya... :-( y tenias que tener novio ;)
    el 07-04-2010 12:51 UTC por Silkworm Silkworm
  29. #130   #125 No. Lo que yo digo es que no me parece que la modelo dé una imagen de enfermedad. No es lo mismo. Por cierto, aquí hay más fotos de esa mujer que no te parece saludable:

www.absolutamenteposh.com/2010/03/french-elle-goes-plus-sized.html
    33  votos: 2   link
    el 07-04-2010 12:54 UTC por --158819-- --158819--
  30. #131   Yo midiendo 1,57 de altura he pesado 57 kilos y parecía enferma, sin embargo según la tabla que te sale en la báscula de la farmacia, por esa altura tendría que pesar entre 50 y 52 kilos, eso es una locura teniendo en cuenta que no solo depende de la altura, también de la constitución física de cada persona.
    Según un amigo mío psicoterapeuta, el peso ideal según mi constitución física es de 61 kilos, y aunque pueda parecer mucho para algunas personas, se me ve estupenda con ese peso y no con los más de 80 kilos que llegué a pesar antes de darme cuenta de que la salud era lo más importante y que tenía que poner remedio. :-)
    6  votos: 0   link
    el 07-04-2010 12:57 UTC por Vir_sola Vir_sola
  31. #132   #106 Eso es clave, la actitud.
    Y morbo, mucho morbo ;)
    el 07-04-2010 13:00 UTC por Vir_sola Vir_sola
  32. #133   #116 Esta muchacha es bastante alta, lo suficiente como para que con esa anchura de cadera y muslos, le queden unas piernas estilizadas. Además, si os fijais, tanto ella como otras modelos que han salido en revistas por ser gorditas pero guapas tienen unos pómulos descomunales, que producen la sensación de una cara calavérica (signo de delgadez) con lo que sí, la chica pesa x kilos, pero sigue transmitiendo el mismo canon de belleza que las de la talla 36. Y ni hablar de la cantidad de retoque digital.

Para cuando gorditas de verdad? Chicas con caras redondas?

Y poniendo la guinda a los que hablan de saludable o no saludable... sabeis la salvajada que es arrancar a tirones todos los meses el vello? Reivindico portadas de revista con alemanas de residen en Menorca, con sus pelanas rubias callendo por sus pantorrillas. Eso si que es saludable!
    el 07-04-2010 13:06 UTC por Shakarina Shakarina
  33. #134   #120 Todo es cuestión de cuál es tu peso ideal natural.
    Cuando me fui de erasmus engordé 10 Kg (llegué a pesar 65 Kg, lo cual para mi constitución habitual no es normal) que no se me notaban pero yo sí me los notaba porque pensé... "joé... y mi chocolatina, ¿a dónde a ido?"

Fue volver a España y empezar a comer como una persona normal y no como un gorrino y en un par de meses ya volví a bajar a los 55-56 Kg.
    Me puse a hacer escalada y al hacerme más fuerte curiosamente en vez de pesar más (se supone que los músculos pesan más que la grasa) adelgacé hasta los 54 Kg. Para la escalada mejor pesar menos, pero vamos, que me resultó extraño. Mi cuerpo digo yo que sabrá lo que hace... Ahora estoy de nuevo en los 55 Kg y escalando como un monito 8-D
    24  votos: 2   link
    el 07-04-2010 13:08 UTC por heffeque heffeque
  34. #135   Ahora a los españoles nos gustan gorditas.
    www.youtube.com/watch?v=ra9EodTmivw
    el 07-04-2010 13:09 UTC por --51044-- --51044--
  35. #136   En vez de Ballenas y Esqueletos deberían poner gente con el IMC saludable. Que nos conocemos que lo que queréis es vender más, a venderle la moto a otro.
    24  votos: 2   link
    el 07-04-2010 13:32 UTC por Pedro_Bear Pedro_Bear
  36. #137   #97 Ad hominem. No le envidio nada a la chica, de hecho me encantó en Transformers.Pero ahí, caballero, falta culo. Y está más delgada, imagino que por manías raras (porque estaba estupenda).
    A lo mejor no estoy "tan buena", pero es que mi trabajo no consiste en estarlo; igual que dudo mucho que tú te parezcas a George Clooney, y no te lo echaría en cara si decidieras comentar su imagen. A ver si aprendemos a argumentar.
    36  votos: 4   link
    el 07-04-2010 14:25 UTC por Allegra Allegra
  37. #138   Lo que es lamentable es que todo el mundo se crea capacitado para poner etiquetas de salud o enfermedad a una persona sólo con mirarla una vez, sin conocer absolutamente nada de su vida. Conozco el caso de una chica que mide 1,65 y pesa 50 kilos, usa una 36-38, y su cara irradia salud, siempre con una sonrisa en la cara y riendo, y es impresionante la de comentarios que tiene que aguantar de gente que, la mayoría de las veces, solamente tiene envidia de que ella pueda comer lo que quiera, y seguir una dieta de 6 comidas al día, y pesar lo que pesa, sin un gramo de grasa. Comentarios del tipo: "Estas muy delgada, yo me preocuparía" "¿Has adelgazado aún más verdad?", y después viene cuando se enteran de que esta chica a parte de ser muy nerviosa y tener un metabolismo que quema practicamente todo lo que come, acude a un nutricionista profesional que le controla el peso, porque aparte de ser un escuerzo, que es en lo que únicamente la gente se fija, es corredora de ciclismo de montaña.

Menos mal que a ella no le afectan los comentarios, porque conozco de otros casos iguales de gente (hombres y mujeres) sumida en una depresión por culpa de los estereotipos y de la etiqueta de enfermos que la gente les pone, sin conocer nada de ellos. Y os aseguro que mentalmente es igual de grande el daño que se le hace a una persona cuando se la tacha de anoréxica, sin serlo, como cuando a otra se la tacha de obesa, sin estarlo.

Enfermos, sí.... los cojones.
    el 07-04-2010 14:31 UTC por Noconmiculo Noconmiculo
  38. #139   #115 ¡Lástima que sólo te pueda votar una vez! :-)
    el 07-04-2010 14:37 UTC por Noconmiculo Noconmiculo
  39. #140   No se puede saber lo sana o no sana que esta esa chica por la foto pero desde luego la mayoría de mujeres "de la calle" con ese cuerpo tendrían sobrepeso y desde un punto de vista médico eso es malo, aunque menos malo que la extrema delgadez. Yo creo que poner a una chica guapa de portada, con un buen tipo, no es tan malo. Prácticando deporte se puede tener un buen tipo y estar sana, y ojala la gente pudiera aprender esto de las portadas de estas revistas (cosa que depende tanto de ellos como de nosotros, que somos los que interpretamos la portada).
    13  votos: 1   link
    el 07-04-2010 14:49 UTC por egastro101 egastro101
  40. #141   #43 Andamos flojos de comprensión lectora, verdad? Dije que tienen, no que estén, porque los estándares actuales de esas bazofias de desfiles son inhumanos y nada bonitos.
    el 07-04-2010 14:53 UTC por sinKA sinKA
  41. #142   Pues me parece una tontería, lo que importa es lo sana que esté la persona, no la talla que lleve. Una chica delgada no tiene que estar enferma.
    el 07-04-2010 15:11 UTC por Bixio7 Bixio7
  42. #143   #137

Su trabajo si consiste en estarlo, y lo esta mucho mas que tu, y lo digo sin conocerte pq estadisticamente se que es cierto. Y para colmo le pagan 100000 veces mas que a ti!

Ademas en transformers tiene unas tomas de culo... que me kawentoloquesemenea....

No te equivoques, no te hecho nada en cara, de hecho, como digo, no se como eres, lo que no me pareceria ni medio normal es que yo me pondria a decir que los que tenemos barriga estamos super buenos y la barriga es bella solo pq yo tenga: NO.

Los canones de belleza son los que son y yo me alejo lo que me da la gana y punto, lo acepto, sin tener que caer en la tonteria de decir que la barriga es bella... que a alguna le gustara? vale, pero no es bella, ni es salud ni ostias, es comodidad y es felicidad, nada mas, mi modo de vida -que me vale perfectamente- me la ha regalado y punto, al que no leguste ya sabe...
    el 07-04-2010 15:19 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  43. #144   #111 #97 Já, me gustaría verla a cara lavada.(no sé porqué se me vienen ahora unas imágenes que vi esta semana de una revista bastante "malosa" donde salían pedazo de mujeres a cara lavada(y con bastante mala leche el que las sacó) que el día que me vea yo así me da un p'allá

Me gustaria verte a ti a cara lavada... sin acritud :-P

Eso solo es un consuelo q tenemos los no bellos...

Es como si quitas a George Cloney el maquillaje, el estar bueno, la sonrisa, la personalidad, los millones... que te queda? YO.
    el 07-04-2010 15:22 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  44. #145   #133
    Para cuando gorditas de verdad? Chicas con caras redondas?

Para cuando modelos masculinos calvos, con barrigas y pelos en el culo q ronquen?
    el 07-04-2010 15:27 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  45. #146   ¿Habéis calculado cuanto os gastáis en imagen?
    Si vale, vestirnos nos tenemos que vestir, y no vamos a tener sólo un par de pantalones en el armario.
    Si vale, la loción exfoliante también es salud para la piel.
    Si vale, en algunos trabajos es requisito indispensable la buena imagen.
    Si vale ¿pero cuánto os gastáis?
    Una barbaridad seguro! que no se puede justificar, compararlo sino con la alimentación por ejemplo.
    Pues yo no llego a los 30-50 euros al mes, y no parezco un despojo, voy decente y doy buena imagen.
    el 07-04-2010 15:35 UTC por ToBeOrNotToBe ToBeOrNotToBe
  46. #147   #143, tú a lo tuyo, que es intentar restregarme que está más buena que yo. Que sepas que eso no es un argumento. E insisto que si sigue por el camino que va, se va a quedar en un saco de huesos; con lo bién que estaba la niña cuando empezó...

No estoy defendiendo el sobrepeso; estoy defendiendo a Beyoncé, a Marilyn Monroe. A Scarlett Johansson en esta foto:
    www.pielurbana.cl/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/scarlett_johans

Niégame que está como un queso, anda.
    9  votos: 0   link
    el 07-04-2010 15:50 UTC por Allegra Allegra
  47. #148   #144 ¿A cara lavada? Pues no es dificil, me pinto de pascuas en ramos, normalmente ni me preocupo en peinarme(me cepillo el pelo, lo recojo en una cola y pal chollo, al salir lo suelto "a la buena de dios" y hasta el día siguiente.

No me preocupa demasiado estar mona(procuro estar limpia eso sí, el buen aspecto no tiene nada que ver con llevar 3 kilos de maquillaje).

No tengo costumbre de pintarme, tengo algo de maquillaje(pintaojos, pintalabios, tengo ahora un bote de pote, colorete, y sobra de ojos de algunos colores... sobre todo me pinto oscura, pero desde hace un tiempo necesito el colorete para darme un poco más de color y no parecer muerta... pero uso el mismo maquillaje desde hace tanto tiempo, que cuando compré el segundo bote el primero no iba ni por la mitad...pero tenía demasiado tiempo... como 5 o 6 años.)

Así que verme maquillada es bastante más dificil que verme a cara lavada.

Y aunque no voy a poner una imagen mía por aquí, mido 1'59 peso 52k, pelo negro(teñido, justo a la inversa que el dicho), ojos verdes o grises(según el día, por eso de la luz supongo), se me hace dificil explicar mi cara... cuando era más joven(y estaba más gorda, ahora soy un poco palo) hubo quien dijo(más de una persona, y por cierto en momentos distintos sin saber unos de otros) que les recordaba a Ornella Muti(salvando las distancias claro está... pero desde luego me parece una comparación realmente agradable... ¡aunque ya me gustaría realmente parecerme a ella... tan divina! aunque como cumplido creo que no me hicieron ninguno mejor. Conste que no digo que me pareciese, no fue en plan "sois dos gotas de agua", pero bueno, como cumplido se agradece, si me dijesen que me parezco a megan fox(cosa que no) la verdad me parecería menos cumplido que el hecho de que dijesen que tengo un aire con ornella muti.

Supongo que es cuestión de gustos, y a mí me gusta el mío.
    19  votos: 1   link
    el 07-04-2010 15:55 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  48. #149   #146 xD a mi me caducan el maquillaje y las cremas... Así que yo mucho en eso no gasto. En comida gasto bastante más, en ropa lo justo...
    19  votos: 1   link
    el 07-04-2010 15:58 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  49. #150   #66 Ese índice está pensado para cubrir todas las constituciones posibles dentro de una altura y una talla, y lo que indica es que en teoría no estarías ni por debajo ni por encima de lo que es sano dentro del margen. Pero ahí entra tu conocimiento de tu cuerpo, lo de la delgadez aceptable para mi también suena exagerado, pero una amiga que es de nuestra altura no sube de 48, y está bien, tanto de salud como de imagen. Simplemente es menudita, estrechita de huesos. Yo me temo que estoy más como tú, de 55 no vuelvo a bajar en la vida, se me notaban los huesos y la cara chupada, y me dio una anemia de caballo. Y también tuve mi época de 65 kgs y estaba gorda (veo fotos y doy miedo, casi con papada). A pesar de eso sólo usaba una 42, así que no quiero pensar cómo tendría que ponerme para usar la 48.

#68 Supongo que has visto (tú y #115) que cuando digo lo de infra-alimentada me refiero a una chica de altura media y estructura media, y que antes recuerdo que hay casos en que chicas menuditas usando la 36 pueden incluso parecer rellenitas, y chicas con la 48 pueden parecer y estar delgadas. La norma general es algo que intenta cubrir a la mediana de la población, pero siempre habrá gente que se salga por un extremo o por el otro de forma natural.
    26  votos: 2   link
    el 07-04-2010 16:24 UTC por Alecto Alecto
  50. #151   #146 Yo trabajo en publi y uno de mis clientes es una marca muy conocida de productos de perfumeria, belleza y artículos de lujo. Asi que estoy inmunizao, las marcas y la publicidad no me afectan.
    Me compro los trajes y las camisas en una tienda de barrio que me los dejan que parecen hechos a medida y mucho mas barato que ir con vaqueros y camisetas de marca. Y me cuido bastante pero eso es gratis, no llevo joyas ni abalorios jamás porque detesto la joyeria en los tios, ni siquiera uso reloj. Y me pongo una colonia bastante cara pero porque es la hostia, aunque un frasco me dura un año y merece la pena. Los champus desodorantes y tal de marca blanca del super.
    Realmente lo que dá mejor imagen es gratis, ir siempre con la espalda recta, tener siempre buenos modales, mirar siempre a los ojos cuando te hablan y siempre entrar en los sitios con una sonrisa en la cara.
    el 07-04-2010 17:36 UTC por Ninfographic Ninfographic
  51. #152   Pues esa tia tampoco es precisamente saludable. No digo que las anorexicas lo sean, pero el sobrepeso tampoco.
    Y la 36 no es anorexia, depende de la tienda o marca del pantalon muchas veces, como dice #115. Yo mido 1.63 y peso 56, lo que me da un IMC mas que normal de 21, y tengo varios pantalones talla 36 (ya se que el IMC no siempre es un buen indicador, pero para usar algo.)

Que dificil que es el punto medio, parece.

(una vez que pongo tildes y me teclado se rebela y no van Oo)
    el 07-04-2010 19:41 UTC por tam tam
  52. #153   pues ya está bien de desfiles de cadáveres, ahora queremos ver mujeres con vida.
    el 07-04-2010 21:12 UTC por Quechwa Quechwa
  53. #155   #151 Realmente lo que dá mejor imagen es gratis, ir siempre con la espalda recta, tener siempre buenos modales, mirar siempre a los ojos cuando te hablan y siempre entrar en los sitios con una sonrisa en la cara.

Lo has expresado perfectamente. Aunque yo no lo cumpla a rajatabla (uno que es tímido), este consejo vale para tíos y tías y funciona perfectamente. Ahora plántate con ropa normalita en cualquier lado, con esta actitud, y estoy seguro de que la impresión que das es la de arrebatar sonrisas, favores y... sí, corazones ;)

¡Y dejaos ya de tallas y tonterías! Lo que hace guapa a la vecina de enfrente es un poco de genética, un poco de cuidado corporal, y un mucho de actitud, de saber estar y saber llevarlo.
    el 08-04-2010 08:14 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  54. #156   La modelo es guapísima, y dentro de la cantidad de guapas que hay en el mundo, ella se diferencia por estar gordita, tiene muchas curvas pero está proporcionada. Estar gordita no quiere decir estar amorfa, al igual que estar delgada no significa estar buena. A lo mejor esta chica adelgaza y se le queda un cuerpo feo, quién sabe.
    el 08-04-2010 10:44 UTC por xennia87 xennia87
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame