Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Uno de los síntomas que más sufre la sociedad del siglo XXI es la adicción a las redes sociales y webs que al final lo único que consiguen es hacer perder el tiempo a los usuarios. En busca de algo divertido con lo que matar el aburrimiento, la gente se pasea por Facebook, Twitter y Reddit, entre otras, en un bucle sin fin

Comentarios

Spirito

#1 Porque somos procrastinadores profesionales.

D

Yo uso Firefox

e

luego lo miro

j

- ¡¿QUE QUEREIS?!
- ¡LA CURA DE LA PROCASTINACION!
-¿¡Y CUANDO LA QUEREIS!?
- Mañana mismo sin falta....

Casiopeo

me da pereza instalarla.

Varlak

#6 "Mañana"

p

#6 avísame cuando lo hayas hecho, yo después

D

TL;DR

D

la culpa no es de internet sino de no tener la jornada de 35 horas

D

Mi procrastinación (lo que viene siendo el gandulismo de toda la vida) no me la quitan ni operándome.

D

#16 La puedes habilitar en modo incógnito.

D

Mañana mismo lo instalo

D

#12 ¿Sigue funcionando si lo pones en modo incógnito?

snowdenknows

esto ya existe desde 2010 lol

D

Lo malo es que tienes que comprar un táser USB y pegar mucho el brazo.

D

Yo uso Block Site en Firefox y lo tengo programado para que no me deje entrar en algunas páginas a ciertas horas. Está bien, sobre todo al principio que te lo tomas en serio. Al cabo de los días lo acabas deshabilitando y adiós los buenos propósitos.

e

#10 lo usas si o no? jaja

D

#22 lo usaba... No debí usar el presente.

dphi0pn

Claro y mientras lanzo las pruebas en preproducción y espero a que termine de lanzarme los logs, me quedo mirando la pantalla como un estúpido. Y mientras llega el correo de respuesta de soporte para ver si se resolvió la incidencia con la que te están molestando, en vez de comentar en menéame, el plugin me va a machacar diciendo que trabaje aún más.
Si procastinar no tiene nada que ver con la distribución adecuada del trabajo y su correcta planificación, es solo cuestión de poner un plugin, porque como sabemos, en españistan es más importante, "estar en el trabajo" que "hacer el trabajo".

solaire

#4 Esto lo tengo impreso, en grande, sobre una pizarra blanca que tenemos en el departamento:
https://xkcd.com/303/