Hace 11 años | Por eltonto a josevalle.com
Publicado hace 11 años por eltonto a josevalle.com

Las grandes compañías tienen la costumbre de tomar el pelo a los consumidores. Y es obvio que el sistema está montado para que puedan hacerlo. Así una batería de un netbook de 500 euros, de menos de 3 años puede fallar, pero el fabricante decide que es un producto obsoleto y no tiene piezas, pese a estar obligado a tenerlas durante 5 años. Así que en lugar de lamentarme me paso al lado oscuro o al clarito o al gris... Bueno que me voy con Apple después de 23 años con PCs. Adios MS Dos, adios Windows, adios Microsoft, adios ASUS.

Comentarios

chapuzon

Corre corre... ya volverás.

BobbyTables

Hola "quiero gastarme mucho mas dinero por un producto de iguales caracteristicas". Por cierto, Apple no se si guardara las piezas, ahora reza para que no te falle porque con el dinero que te van a sacar por cualquier pieza te pillas otro ASUS fijo lol

Uzer

Menuda gilipollez de historia, esta es la típica maquero-fan-boy de toda la vida que nunca ha tenido dinero para comprarse uno, ahora se lo ha comprado y quiere decírselo a todo el mundo
"Como me funciona mal una Asus, me paso a Mac"

Uno_Mas

Que risa tia Luisa...
Ademas de sufrir lo mismo acabara pagando el doble...
Buena suerte!

D

Será que no hay empresas que venden baterías para todo tipo de portátiles. ¿Qué harás cuando se te estropee la batería del Mac? ¿Comprar uno nuevo?

e

#5 Hombre... He movido roma con santiago, escrito a varios que dicen tenerlas por Europa y América, un par de chinos y ni debajo de las piedras. Si tu sabes donde, se agradecerá, en la foto está la referencia. Tirar un cacharro de 500 pavos no es algo que me haga ni puñetera gracia.

jr6

A mi me paso igual, una vez se me pincho la rueda del coche de un marca de neumaticos que ya no se fabricana asi que desde entonces voy a todos lados en piragua, que me podria haber comprado un neumatico de otra marca? pues si, pero no es lo mismo.. La putada es ponerse a remar por la autopista pero eh, que no se me ha vuelto a pinchar una rueda.

gastate el doble en la manzanita para obtener la mitad que asi por lo menos te estafan por adelantado, pero siempre con una sonrisa lol

D

#16 Enhorabuena, a mi me lo compró mi instituto, a ver si te piensas que soy tan gilipollas como para comprarme mis propios instrumentos de trabajo.

ikipol

TENGO LA ESPERANZA QUE, ALGÚN DÍA, MENÉAME SEA UN PORTAL DONDE SE ENVÍEN NOTICIAS Y NO ESTAS HIPERCHORRADAS INFANTILES DE TIPO: "YO TENGO EL S.O. MÁS LARGO QUE TÚ"

D

Cómprate una batería pirata, anda...

e

#11 ¿Dónde? la referencia de la actual está en la foto es... 07G031001800. Se agradecen direcciones que las tengan además de consejos.

e

#21
Gracias. He enviado un email pero $199... puf. Más transporté más IVA y gastos de despacho si no pasa mínimo 250 euros. Un paston

D

Bien por ti -tap tap tap- bien por ti. [condescendent mode off]

D

si, depende de cada cual y de cada profesion, no es lo mismo trabajo que por herramienta domestica, para mi estan bien los portatiles para trabajar y cuando en situaciones que estes fuera y tengas que hacer algo, porque consultar ya con una triste tablet puedes, es que incluso las bisagras se joden con el tiempo, y no es lo mismo arreglar una torre que un portatil

D

yo no soy informatico pero...eso de dejarse una pasta en un portatil...creo que un portatil es una herramienta mas ocasional que para un uso continuado y diario, mi opinion, ademas si le sumamos la obsolencia programada pues ni te cuento

D

#13 Muchos trabajamos con el portátil, yo por ejemplo trabajo con un MacBook pro. En la oficina tengo un monitor y un teclado aparte.

jr6

#14 por lo que tu te has gastado en un macBook me compro yo un PC de altas prestaciones con monitor y teclado y raton incluido y aun me sobra para comprarme un portatil de las mismas caracteristicas que el tuyo. Eso si, no seria tan super cool ni tendria una manzana mordida claro...para trabajar dice lol

e

Gracias por el resto de consejos, son realmente apreciados.

e

Qué divertido es poner la palabra Apple en un post, repetiré.

xkill

Si mal no recuerdo, hace unos meses Apple perdió un jucio en Europa por que solamente ofrece garantia de 1 año (cuando legalmente en Europa ha de ser de 2 años)
#0 Pasate a Apple, pero no por que te vaya a durar más tiempo, si no por que tiene una manzana mordida como logotipo.

Konata_Izumi_II

Hola Apple...