1000
La Sexta ha dejado de emitir "Padre de familia" los mediodías (por lo menos durante lo que queda de semana). Al parecer (pero sólo es una suposición), los responsables de programación de La Sexta podrían haber hecho caso a las masivas quejas que consideraban inadecuada la emisión de dicha serie en un horario tan al alcance de los niños. ¿Realmente La Sexta habrá optado por la autorregulación de contenidos? Si así es, ¿por qué habrán sustituido este espacio por una serie documental llamada "Crímenes imperfectos"?
menéame
Padre de familia seguro que recibe numerosas quejas, por sus guiones y contenido, pero es la eterna hipocresía.
Por otro lado, ¿que versión ponían? En USA hay dos, la de la FOX, con escenas censuradas en casi cada capítulo y la de Adult Swim y los DVDs. Ésta última version es bastante directa, por poner algunos ejemplos de los últimos caps emitidos (hasta donde he lelgado, qeu no me quiero spoilear), de la censorship, sacada de la wikipedia. Eso sin contar el tema de la zoofilia Brian-quiensea, la recurrente homosexualidad de Stewie, la violencia ( 'got ma money?)
OJO, puede contener spoilers , por eso voy a intentar hacer el comentario laaargo (editando para qeu salga máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas largo) ¿perl, se puede hacer algo para no spoilear? ¿un <spoiler> </spoiler> o [spoiler] [/spoiler] como en los foros php? para qeu salga lo de mostrar más y que nadie se le fastidie, son los correspondientes al capítulo 100 (S06E03 Stewie kill Lois)
Sacado de la wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/Stewie_Kills_Lois
# While responding to Stewie's rant about what he will do to Lois when she returns from the cruise, in the Fox version, Brian stops after suggesting that Stewie smack Lois with a riding crop. In the Adult Swim version, Brian adds a line referring to watching her masturbate while grabbing her breast. Along with it, they changed "brassiere" to "underwear" in the Adult Swim version. Clip.
# In the Adult Swim version, after Lois calls Peter gay and leaves after their argument, Peter retaliates by saying that "Pleasuring a man with a socked foot one time does not make a person gay."
# On Adult Swim, when Peter is telling Brian how his dates went, he mentions that he also went on a date where he read that the woman was a Cancer, but she was actually a cancer patient.
# Instead of Meg walking into her room with the hot dogs (as shown on FOX), an alternate scene on Adult Swim is shown where she is on her bed with the hot dogs, and wearing pajamas while the song "Afternoon Delight" is playing in the background.
# Stewie fantasizes about going to the carnival with a grown, muscular Rupert (as in "Stewie Loves Lois"). In the Fox version, Stewie asks Rupert if he wants to ride the "tea bags", and, realizing his mistake, quickly corrects himself by saying "tea cups". In the Adult Swim version, Stewie lets a few seconds pass, then asks Rupert if he wants to ride the tea bags again (referencing a blatantly homosexual fantasy as opposed to a simple wording slip-up). Clip.
# Peter's abortion story about Meg is longer in the Adult Swim airing. Clip.
# On Adult Swim, after the jury watches Carter's video, he says that Lois (referring to the hooker that plays her) claimed she would give Carter an over-under for $60
Pero lo que no es de recibo es que mientras que ésta cadena se "autorregula" (la sexta, con una audiencia digamos bastante inferior a la de otras como por ejemplo Antena3 o Telecinco), las "grandes" cadenas echen la bazofia que les venga en gana (como el Tomate, en el que juraría que se dicen/hacen cosas tan o más graves que en Padre de Familia).
Diariamente media España se pega al televisor, viendo la telebasura que echan una tarde tras otra las grandes cadenas, y nadie se queja ni hace nada.
Y #6, tal y como le van las cosas a la mitad de los españoles, no creo que les sobre el dinero como para poder gastarlo en canales de pago (te recuerdo que Disney Channel lo emiten en plataformas como Digital + , a las que hay que abonar cierta cantidad de dinero mensualmente)
¿Por qué vamos a tener que recurrir a eso? ¿Para qué está la televisión pública? Yo recuerdo, que cuando llegaba a mi casa del colegio podía ver mis series de dibujos tranquilamente mientras merendaba, sin necesidad de que mis padres contrataran canales de pago. ¿Qué pasa, que los niños de ahora no tienen el mismo derecho gratuito que teníamos nosotros?
En resumen, son series de humor para toda la familia pero que disfrutaran mas los adultos por sus continuos guiños y doble sentidos.
Padre de familia no es solo acido, es humor negro, cruel y bestia.
Como fan de la serie reconozco que no es un programa para que vean los niños. Es una serie adulta para un publico exclusivamente adulto.
¡La victoria es mia!
Es una pena, a mi me encanta la serie, pero no es para que la vean los chavales a los que les gustan los simpsons.
Madre: Hijo! no mires esta seria que no es para niños! Anda... vete a jugar al GTA
cuando dejara de ser este un pais de hipocritas
saludos
de
P-Goto y los mundos de yupy
Anda que vaya manera de pensar que tienen algunos...
Mi humilde opinión.
De esta forma consiguen que los niños pequeños se aburran viendo teorías absurdas sobre asesinatos resueltos por lo tonto de sus autores. ¿Irán a ver a los simpsons? ¿Los "dibujos" que pongan en la autonómica de turno?
Si es que ya ese mercado infantil no interesa.
(Y lo dice uno de los mayores freakies de FG de España :P)
Para que sepan que no se tienen que pasar de gilipollas, que los pueden coger.
No es una pregunta retórica, es curiosidad.