Hace 9 años | Por wadop1312 a genbeta.com
Publicado hace 9 años por wadop1312 a genbeta.com

MSN Messenger era útil y fue uno de los precursores de la mensajería instantánea. Pero era un programa molesto, para qué lo vamos a negar. Sin embargo, y al igual que los odiosos *.gif de "en obras", las páginas con música y un largo etcétera, a todos los que llevamos años en Internet nos evoca cierta nostalgia. Hasta que te acuerdas de los zumbidos. Entonces das gracias de que ya no exista. Y es que MSN Messenger tenía unas cuantas características que al final te acababan poniendo de los nervios.

Comentarios

Azucena1980

Pues a mi me gustaba más el MSN que el Skype. El MSN lo usaba mucho, el Skype nada.

m

Estar tranquilamente conectado leyendo cosas y de repente.... bzzzzzzz. Lo ignorabas y seguías a lo tuyo pero bzzzzzzz. Al final no te quedaba otra que mirar quién era el pesado que, como no respondías, no dejaba de enviarte zumbidos. Y por si el sonido era poco, la ventana vibraba para intentar llamar aún más tu atención. Al final te pasabas la vida con el estado "No disponible" para evitar aguantar esto.

Tan simple como dar un aviso de bloqueo, y si se ignora, bloquear.

Dejar elegir al usuario no suele ser la mejor opción

La libertad, ese gran problema... (irónico)

Al final esto hacía que las conversaciones con algunos usuarios dieran ganas de estrellar la pantalla del ordenador contra la pared.

No hables con ellos y listo.

"Me ha puesto en no admitir, creo. ¿Te sale a ti como conectado?". Para los adolescentes de aquella época, uno de los mayores traumas era que algún amigo te pusiera en la lista de "no admitir". De esta forma todos podían verle conectado menos tú, ya que te había bloqueado. Todo se volvía todavía más frustrante cuando te invitaban a conversaciones grupales y dicho sujeto allí estaba, conectado, pese a que tú no podías verlo.

Este error es típico, los bloqueos deberían ser siempre bidireccionales.

D

#5 un bloqueo bidireccional no impide aun que en una conversacion multiple aparezca esa persona....

participantes... 8, coño a mi solo me salen 7? porque a todos os salen 8?

no es tan facil...

w

#6 Cambiada entradilla por otra más adecuada

w

1) Los zumbidos
2) El "tinuní"
3) La fuente personalizable
4)El poder asignar iconos a letras
5) Los guiños gigantes
6) Envío de archivos
7) Los juegos que fallaban más que...
Los participantes fantasma
9) Los culebrones con los bloqueos
10) Los errores al entrar
11) Iniciar sesión... cinco veces seguidas

D

Nostalgia...

D

#0 Creo que es dupe Ha muerto MSN Messenger

Hace 9 años | Por meneanteBlanco a atsnew.com
. Está en portada.

pichorro

#1 No, no exactamente. Este artículo va sobre las cosas del MSN que lo hicieron odioso.

Por cierto, por mi parte lo que más odiaba era la sustitución de letras por dibujitos. Aaarrrgh...

w

#1 No, como te dice #2 esta no habla de la muerte sino de las cosas que odiábamos

D

#4 #2 Vale. Corregido comentario.

r

El messenger aún me sigue funcionando con MSN Reviver 2. Y funciona como siempre... Veo, en mi messenger, a los contactos que se pasaron a Skype y también veo (con todas las funcionalidades) a los contactos que siguen usando el MSN Reviver 2. Y mientras pueda, no me paso a Skype... no me gusta nada. Así que de "adiós" nada... errónea!

D

El ICQ era/¿sigue siendo? mejor

todavia vive pero en pocos paises lo usan mucho

opinologo

Algunas de esas cosas ni siquiera sabía que existían, pero en general tampoco es que lo eche mucho de menos.

estaba molón no como la mierda del whatsapp