Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por aberron a actualidad.terra.es

Dos grupos de monjes budistas se enfrentaron hoy en las calles de Phnom Penh durante una protesta en la que pedían libertad religiosa para los monjes camboyanos que viven en Vietnam. Ambos grupos se enfrascaron en una pelea, en la que algunos monjes lanzaron botellas a sus oponentes. El vídeo aquí: http://www.metro.co.uk/video/videoPlayer.html?inMediaId=1136&in_page_id=1

Comentarios

D

#2 Arzallus me lo copió a mí

D

Anexo a #3...Y claro, hubo hostias

lawprier

Karma whores!!!1!111one

Gatache

Yo me esperaba verlos dando saltos y pegandose patadas voladoras unos contra otros, algo espectacular en plan "American Shaolin" jaja, ya que se ponen a darse de hostias...

aberron

#14 Debería haber sido "Adiós al buen karma", aunque yo creo que se sobreentiende.

enanomochilero

#10 esa es la coña menos mal que no eran del Shaolin, sino si que se iba a montar gorda de verdad.
Eso sí hubiese sido interesante ver la pelea (defecto profesional)

k

Pues anda que... alguien más esperaba ver a los Shaolin en plan peli de artes marciales??. Vaya tela parece la tipica protesta española probotellon contra policia , por las botellas volando mas que nada , al menos estos protestan por la libertad religiosa... como esta el patio.

D

Ahora hasta Chuck Norris puede ser budista

platano

en mi vida había visto a un budista pasarse a mamporrero

D

Lo que se llega a hacer por el karma...

Carpi

Estarían rodando un anuncio de la PSP, casi seguro... lol

luiti

noticia ésta muy interesante, merecedora de salir en las noticias de A3 (sic)

mimismo

Karma whores!

D

Karma nuestro que estas en el Cielo ... ^^

j

(para viejos)
#9 Aparece también en la foto, junto a
Wai Chan Kaine
(/para viejos)

StartMeUp

Sobre el titulo de la noticia: El Karma es la carga negativa de las vidas pasadas que necesita purgarse en esta vida así que estos monjes lo que han hecho no es decirle adios sino aumentarlo. Vale, si, funciona al reves que el karma de esta pagina

D

#14 Si eres de derechas no funciona al revés.