Publicado hace 11 años por ligerodesliz a fonsesquerra.wordpress.com

El comunicador y político conservador Miguel Angel Rodríguez (@marodriguezb) comentó en su twitter que el cierre de intereconomía podía ser inminente. Por su lado, el antiguo miembro del consejo del grupo mediático Enrique de Diego en su libro 'Dando Caña', decía que la dirección había tomado decisiones ególatras. ¿Qué ha llevado a Interecomomía TV hasta aquí? ¿Por qué es el canal que más anunciantes ha perdido desde enero emitiendo bloques publicitarios en blanco?

Comentarios

ChukNorris

#3 Hace tiempo que no ves intereconomia ¿no?

Deume

#3 LO has "clavao" PLas, Plas, Plas... (aplausos)

Madmaxero

Joder, ahora que había pagado 3.000 pavos por ser socio de Oro de Intereconomía...

brandy64

Para el sitio que deja intereconomia propongo estas alternativas. Que os parece?

http://www.arte.tv/fr El prestigioso canal público franco-alemán. Programas culturales (arte, música, historia, sociedad), documentales, cine. LA2 suele emitir programas de este canal.

http://tv.eurosport.es/

http://es.euronews.com

http://www.sundancechannel.com/

ligerodesliz

#9 Ya me gustaría un canal 'arte' o Euronews. No entiendo porque RTVE no aprovecha una frecuencia para meter 'euronews' cuando forma parte de este canal (lo conforman todas las teles públicas de la UE). En Francia o Alemania Euronews emite en abierto desde hace décadas.

angeldav

No caera esa breva. No caerá esa breva. >

kreepie

Es una pena... si eso llega a suceder, ¿de quién nos reiremos? Es el mejor canal de humor absurdo que hay.

M

#4 Humor excepto en los programas de humor.

Brill

Ya han cumplido su función, me temo.

d

Los van a colocar a todos en TVE, para cobra del estado, ese que tanto odian. Pasaran a ser unos apesebrados (de esos que tanto critican), pero no se pondrán ni colorados porque no tienen vergüenza.

Dene

Pues por un lado, si fuera un beato como ellos, estaria rezando para que la cierren...
Por otro lado me da autentico PANICO lo que puede pasar con tanto desempleado del sector TV suelto, dando golpes para entrar el Television Española, ahora que los suyos estan al mando..

Nhat

Lo que no entiendo es como todavía algún anunciante se atreve a mostrar su producto en este canal, aunque no sea como decir que comulgas con sus ideas, sí es financiarlas.

ligerodesliz

#13 El artículo dice que es único canal con 'bloques en blanco' de publicidad. Se han quedado sin anunciantes.

ElRelojero

Dios mio, es el fin de la TDT

lorips

Espero que no cierre porque es la que mejor me informa sobre Catalunya y me divierte.

DarkJuanMi

Es un pequeño paso para una ¿cadena? de televisión, pero un gran paso para la humanidad.

D

Lo que los de IC no entenderán jamás es que algunos, a pesar de que no comulgamos ni con sus formas ni con su mensaje no queremos que una cadena de TV cierre...

ligerodesliz

#7 Si lees el artículo al final deja muy claro que un canal de TV no debe cerrar y que debe existir pluralidad en televisión, de izquierda a derecha.

D

#8 Por eso dije que algunos estamos deacuerdo.

Campechano

#7 Una cosa es que cierre un medio de comunicación con cuyos contenidos o línea editorial no estés de acuerdo, y otra muy diferente es este esperpento que se dedicaba a mentir y manipular. Y no estoy a favor de ilegalizar medios, de hecho me opondría si alguien intentase ilegalizar cualquier cadena incluida intereconomía, pero lo que no puedo decir es que no me alegro de su hipotético cierre

ligerodesliz

#7 #16 Yo quiero que haya teles liberales y conservadoras y de izquierdas y progresistas e indepes... Quiero pluralidad, no quiero una televisión monolítica que cuando gobierna el psoe son del psoe y cuando gobierna el PP son del PP. Hay que acabar con eso.

cris_asturias

Ja ja ja ja justo lo mismo que yo pense segun lei el encabezado :P#3