Hace 10 años | Por Nonagon a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por Nonagon a cnnespanol.cnn.com

La agencia espacial de Estados Unidos, NASA, sorprendió a los usuarios de redes sociales al anunciar el cierre temporal de sus oficinas y de su cuenta de Twitter tras el paro de labores del gobierno del presidente Barack Obama. "Debido al cierre de la administración, no publicaremos ni responderemos desde esta cuenta", escribió el equipo responsable de la sonda espacial Voyager 2 el lunes por la noche en Twitter. "Adiós, humanos. Arréglenselas por sí mismos", agregó.

Comentarios

k

#2 Van a tener que sacar el dedo si quieren seguir explorando el universo

spit_fire

#1@bonito eres tu?

D

#17 Obama también es un puto facha.

sleep_timer

#24 Básicamente si, pero menos que los que solo quieren sanidad para los que pueden pagársela.

D

#17 Bloqueo que consiste en no querer que el gobierno federal aumente su deuda con empresas privadas. Obama quiere lo contrario.

Seguro que quieres continuar con la comparacion?

D

#17 A ver genio, te gustará o no, pueden ser unos fachas los republicanos o no, pero por lo menos la democracia funciona, no como en España que damos mayoría absoluta al retrasado de Rajoy, te gusten o no las razones de un bloqueo, por lo menos tienen la capacidad de hacerlo, en nuestro país cada vez que salen los ministros anunciando recortes, se ríen en la cara de la oposición, porque saben que no tienen absolutamente nada que objetar.

Azucena1980

Los creacionistas de la América profunda aplauden con las orejas por los efectos colaterales del cierre de la administración americana

D

#3 Falso, si la nasa cierra, no podran llegar nunca a junto de dios en el cielo. Ademas, como ibamos a ir a explicarle a los extraterrestres que Dios creo la tierra?

Sergiosaw_Saw_Saw

¿La NSA tambien a cerrado? ¿somos libres?

A

#11 Seguro que eso lo consideran un servicio "esencial".

D

#11 No, la NSA protege la propiedad.

D

#11 Y la vida (de los ricos)

D

Hasta que la Política y la Economía no sean una verdadera ciencia, la humanidad vivirá en el oscurantismo.

fincher

El titular correcto sería: la NASA suspende su cuenta de twitter porque no habrá donuts ni bollycaos desde el 13 octubre No habrá ni Donuts ni Bollycaos desde el 13 de octubre

Hace 10 años | Por digira a cincodias.com

D

¿Adios humanos? O sea... que ¡son reptilianos! Nuestras sospechas confirmadas....

Despero

Me ha hecho soltar una lagrimilla. Ya sé que no es el robot el que escribe, porque no tiene consiencia, pero me lo imagino solo en el planeta rojo y me recuerda un poco a Wall-e. Seguro que ahora se las pasa recogiendo piedra y llevándolas a su "casa".

Despero

#32 Hostia, se me había olvidado esa viñeta... ¿Dónde está ese maldito ninja que corta cebolla pero no puedo verle?

pakete

A ver si esta va a ser la explicación del famoso "Silencio Cósmico" de las supuestas civilizaciones extraterrestres...

"En Alfa Centauri hemos estado digeriendo metano por encima de nuestras posibilidades. Nada de viajes interestelares, y las radioantenas estas las cerramos que no tenemos para nóminas".

PussyLover

Una putada. Bruce Willis se va a quedar en el paro cuando se acerque aquel meteorito gigante que tiene que pasar rozando la tierra.

En serio, una putada que por decisiones de políticos de mierda se tenga que paralizar un país o una organización tan importante como la NASA.

c0re

Fijaros hasta dónde llega la avaricia de unos pocos...

Estamos jodidos.

j

Se me ocurre varias frases en acorde con lo que pasa: La evolución depende del dinero, evolución hacia la estupidez (depende del dinero), La competencia entre países (anulación de costes) atrasa a la humanidad (por estupidez o listillos poco inteligentes de otros), en la exploración exterior es preferible encontrar dinero, que agua o materias básicas, Lo importante no es que se sepa o se pueda hacer mejoras, sino el dinero, Si llegará un asteroide a sabiendas de saber eliminarlo, si no hay dinero solo nos queda sentarnos y esperar.

De todas formas la Nasa no debiera eliminar los pequeños vínculos que puede mantener la esperanza. Aunque supongo que será como acto de manifestación o desilusión actual.

D

Adios humanos,los que os han llevado a esta situación os van a seguir exprimiendo hasta que os volváis locos,suerte.

P

La NASA tuvo su época gloriosa gracias a la política (había que adelantar a los rusos) y ahora tiene su época oscura gracias a la política también. Así es la vida de quién depende de fondos públicos.

fincher

Lo considero una chorrada, es una actitud totalmente de cara al público, no creo que en la práctica abandonen misiones importantisimas y que han costado miles de millones, solo por este asunto del supuesto cierre gubernamental. Sería de tontos decirle a tal o cual sonda: sigue tú camino sin nosotros, que el gobierno está cerrado. Y los rusos y los chinos aplaudiendo.

Inmental

#4 No creo que abandonen misiones importantísimas para atender a la gente que duerme en la calle en su propio país. No sería Estados Unidos.

D

#4 Pues no se, pues ve y echale un vistazo a la noticia a ver que dice.

Moléculo

¡Excelente! Todo sale según lo previsto.

Ya tenemos luz verde para invadir la tierra...

M

g

Quiero pensar que no afectará significativamente, como no lo hizo en las otras 17 ocasiones en que la administración federal tuvo que bajar la persiana temporalmente. Vamos, eso es lo que quiero pensar. Por que sino vamos para atrás como los cangrejos!

i

Chuzo que turro esta nota

P

De momento creo que solo es la web y twitter. Mas bien como medida de presión y una forma de dar publicidad al asunto

saborguajiro

¿Y donde esta la NASA? NO SE, su cuenta oficial se fue, y al parecer, quienes escribían en ella no eran humanos, adiós de todas maneras, mientras regresan, no humanos de la NASA.

D

Mi respuesta a la NASA: "Adiós idiotas. Nos las arreglaremos con otras agencias espaciales, por ejemplo la de China".