997
Nuevo tipo de memorias, que podrían revolucionar las capacidades de almacenamiento y su coste. "Investigadores de la Universidad de Arizona han descubierto una tecnología de bajo coste y bajo voltaje que permitirá desarrollar memorias con capacidades del orden de los Terabytes en tamaños ridículos. [...]10 veces más barata y 1000 veces más eficiente en el consumo." Editado: ponía 0, donde debía poner 10.
menéame
Todo mundo promete tecnologias de almacenamiento nuevas, velocidades increibles y capacidades insuperables. Pero el mercado esta como esta y no hay nada nuevo, que se dejen se anuncios estupidos para llamar la atencion y muestren algo nuevo YAAAAAAAAAAAAAAA!
Las tecnologías se desarrollan no se descubren, a no ser que estuviera desarrollada antes... no?
a ver cuando sacan algo de una vez, si es tan barato y tan facil
Estoy deseando ver las primeras memorias de este tipo... podría ser una revolución total.
¿Cuánto hace que anunciaron esos discos duros holográficos o no sé qué que prometían tropocientos terabytes? ¿Quién ha visto uno? Seguimos como mucho con los SATA-II y la estúpida lucha de los HD DVD y Blu-Ray, dos sistemas que deberían estar muertos antes de salir pero que intentan meternos con calzador.
que nos va a costar a nosotros 10 veces menos no se lo cree ni el tato
en.wikipedia.org/wiki/Solid_state_drive
Saludos!
Con los discos duros actuales, en mi opinión, pasa lo mismo que con las disqueteras en su día. Tardan muchos años en evolucionar. Sí, hemos pasado de IDE a SATA, pero el cambio ha sido más notable en cuanto al tamaño del cable y a la forma de conexión a la placa que en cuanto a rendimiento real. Una pena