2157
Nuevo tipo de memorias, que podrían revolucionar las capacidades de almacenamiento y su coste. "Investigadores de la Universidad de Arizona han descubierto una tecnología de bajo coste y bajo voltaje que permitirá desarrollar memorias con capacidades del orden de los Terabytes en tamaños ridículos. [...]10 veces más barata y 1000 veces más eficiente en el consumo." Editado: ponía 0, donde debía poner 10.
menéame
Todo mundo promete tecnologias de almacenamiento nuevas, velocidades increibles y capacidades insuperables. Pero el mercado esta como esta y no hay nada nuevo, que se dejen se anuncios estupidos para llamar la atencion y muestren algo nuevo YAAAAAAAAAAAAAAA!
a ver cuando sacan algo de una vez, si es tan barato y tan facil
que nos va a costar a nosotros 10 veces menos no se lo cree ni el tato
Estoy deseando ver las primeras memorias de este tipo... podría ser una revolución total.
Las tecnologías se desarrollan no se descubren, a no ser que estuviera desarrollada antes... no?
en.wikipedia.org/wiki/Solid_state_drive
Saludos!
¿Cuánto hace que anunciaron esos discos duros holográficos o no sé qué que prometían tropocientos terabytes? ¿Quién ha visto uno? Seguimos como mucho con los SATA-II y la estúpida lucha de los HD DVD y Blu-Ray, dos sistemas que deberían estar muertos antes de salir pero que intentan meternos con calzador.
Con los discos duros actuales, en mi opinión, pasa lo mismo que con las disqueteras en su día. Tardan muchos años en evolucionar. Sí, hemos pasado de IDE a SATA, pero el cambio ha sido más notable en cuanto al tamaño del cable y a la forma de conexión a la placa que en cuanto a rendimiento real. Una pena