Hace 12 años | Por Feindesland a politikon.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a politikon.es

No creo que esté hablando antes de tiempo, sin embargo, diciendo que estas protestas puede que sean contra “la clase política”, pero a quien van a hacer daño de veras es al PSOE...

Comentarios

D

#4 El PSOE no es de izquierdas [...]

Claro que no. Si ha fracasado no puede ser de izquierdas.

Todos sabemos que la izquierda no puede fracasar.

millanin

Estoy por votarla errónea. ¡Decir a estas alturas que el PPSOE es de izquierdas!

Feindesland
D

El adiós de la izquierda y mucho más. El PSOE se enfrenta a una acusación gravísima: no es de izquierdas. Además, le comerán votos por el ala izquierda, IU; y más todavía, si entra en algún parlamento regional UPyD -como Madrid- iban a tener publicidad a mansalva los de upyd en detrimento de la otra iquierda, con el fin de dividir o incluso atomizar la izquierda en varios partidos. De este modo, el adiós de la izquierda, si es que el PSOE es de izquierda, puede ser un largo adiós... con cinco millones de parados ¡ojo!

P

Veo un error seguir mezclando partidos politicos con el movimiento social, eso es lo que ellos quieren, darle un color a las manifestaciones.El barapalo es para todos los politicos, pues todos tienen casos de corrupción entre sus filas.

d

#2 Pero no se escuchan muchas consignas contra IU....

rojo_separatista

#2, no hay que caer en el error de meter a todos en el mismo saco, esto es lo que quieren PP y PSOE, para seguir chupando del bote, se trata de buscar alternativas que sean capaces de enfrentar los poderes fácticos, que hacen que siempre perdamos la mayoría e IU, sin duda por su coherencia y su trayectoria es uno de los partidos que se merece nuestra confianza y evidentemente, el PSOE, por tener un votante mucho menos fiel que el PP es el más perjudicado aunque tal vez tengan que pasar las elecciones para que se den cuenta, de que esta vez no nos van a engañar con una simple careta "progresista".

sabbut

#2 Diría que la causa no es que haya corruptos, sino que la clase política no ha sabido o no ha querido gestionar la crisis más allá de aprobar medidas que benefician a los ricos a costa de los pobres y que no ha sabido o no ha querido evitar la sangría en materia laboral que ha dado lugar a tantos desempleados y tantos empleados precarios. Que haya corruptos es un plus, pero no creo que sea el motivo principal. Una ciudadanía contenta por lo que tiene no habría protestado así aunque hubiera mucha corrupción entre sus políticos.

Más allá de ahí, hay partidos que se oponen a esa gestión de la crisis (otra cosa es que les dejaran aplicar su propio modelo en el caso hipotético de que llegaran al gobierno) y partidos que se oponen frontalmente a la presencia de imputados en las listas (y que presumiblemente no tienen imputados en sus propias listas). Por eso, creo que la generalización de "es un varapalo contra todos los políticos" es un error.

m

pues que se jodan, si tenemos cojones, nosotros ocuparemos su puesto

arameo

#0 Si el PSOE es izquierda yo soy marciano.

Feindesland

#9 ¿Y qué tal por Marte?, ¿nos lo recomiendas?

lol