Hace 10 años | Por --331113-- a idealista.com
Publicado hace 10 años por --331113-- a idealista.com

Para recorrer los puestos de trabajo de los 125 empleados de la agencia de creativos The Barbarian Group bastan solo dos minutos: su nueva sede neoyorquina de casi 2.200 metros cuadrados se organiza en torno a una larguísima y espectacular mesa corrida de 335 metros en la que se sientan todos sus trabajadores. Construida en madera reciclada recubierta en su parte superior con una resina lacada en blanco similar a la empleada en la construcción de tablas de surf, ha costado 300.000 dólares.

Comentarios

Lobazo

#4 Hnngng qué picarón, se nota que te gustan los cubiculos

ChukNorris

Se han gastado 300.000 dólares en una mesa y hacen un vídeo para decir lo guays que son ...

D

¿Queréis dejar de menear la basura esta de idealista? ¿No veis que los textos que escriben son ilegibles? ¡Sin mayúsculas!

noexisto

#18 Pues este lo han escrito con mayúsculas y todo; incluso puntos y comas

D

#21 ¿ein? ¿Qué dices? Me acabo de meter y sin mayúsculas, o no pillo lo que me dices.

noexisto

#22 lol lol lol

Ferran

Claro, y esto va a eliminar los cubículos... sensacionalista.

eboke

Adiós a las mayúsculas.

B

A ver cuando se animan a poner las mayúsculas en idealista. Parece ser que en otros países ya están en marcha

reithor

Skating in the office en 3, 2, 1...

j

Si se requiere de concentración para realizar el trabajo esa mesa es una mierda. Cualquiera que haya estudiado algo de prevención en riesgos laborales la desaconsejaría. Eso sí, para las cenas de navidad está cojonuda.

m

#12 donde estén despachos pequenhos para estar concentrado trabajando (2-3 personas máximo) y salas de reuniones para trabajar en equipo, que se quiten los megaespacios abiertos. Mucho ruido y distracciones, poca concentración.

Sulfolobus_Solfataricus

Eeehhh... sí, ahora vas y nos lo enseñas con los ordenadores y sus cables, por favor, a ver si parece tan amplia y limpia.

D

Erronea!!! son varias mesas unidas por estanterias en forma de tunel....

Soy el unico que se ha dado cuenta? Que la tiren y hagan otra que de verdad mida 335 metros

D

Espectacular.

D

¿Supera el test de follar encima?

j

Muy cuqui

ignipa2

"Tú pasa el Pronto y yo el paño"

ignipa2

#15 Adenda: Para los nacidos en los 80's y 90's, decir que era un anuncio muy conocido (

)

D

Yo en mi empresa también he puesto una mesa a lo largo, de esa manera puedo pasarme por detrás y ver si se están metiendo en Facebook o están trabajando, que los españoles son muy pícaros.