Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

TVE ya puede respirar tranquila: ya se ha quitado El Continental de encima. Después de 10 episodios, este martes se emitió el último capítulo de la primera y única temporada de la serie que ha arrojado los peores datos de una serie de televisión en los últimos años de historia.

Comentarios

D

menuda mierda de serie

BertoltBrecht

Había leído Adiós a El Confidencial. Íbamos a perder al mejor periodismo de este país

S

Otros 6 milloncejos a pagar por los ciudadanos

Bernard

Algún día nos tendrán que contar como a un bluff como Frank Ariza se le compra semejante basura.

Nova6K0

Felicité al Elenco de actores y actrices que han hecho lo que han podido y no al Equipo, con eso os lo digo todo.

Salu2

HimiTsü

'El Continental', la nueva serie de ficción de RTVE que cambiará el panorama televisivo..."

Protagonizada por Michelle Jenner y Álex Gracía. Con parte del elenco estelar que conforma esta nueva apuesta televisiva como..: Roberto Álamo, Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Christian Sánchez, Mario Plagaró, Mariola Fuentes, Juan José Ballesta, José Lamuño, Fernando Tejero, Eloy Azorín, Raúl Tejón, Patxi Freytez y María Isabel Díaz. Todos ellos artistas muy relevantes...

A

#1 Pues hombre, sólo con Roberto Álamo ya van dos Goyas al reparto. Tejero suma otro y hay unos cuantos nombres conocidos. En general es un reparto muy bueno. El problema no han sido los actores, sino la basura de guiones que han tenido y la pésima factura técnica. Con esas premisas, aunque hubiesen contratado a Meryl Streep y Tom Hanks.