993
El Ministerio de Fomento acaba de publicar una nueva normativa que obligará a cambiar todos los badenes, también conocidos como guardias tumbados, en todas las vías públicas. Estos nuevos badenes serán menos agresivos con los bajos de los vehículos, puesto que tendrán una altura máxima de diez centímetros.
menéame
No te digo nada de lo "bien" que sientan si vas en ambulancia hacia el hospital.
Además, se supone que los obstáculos en la calzada están prohibidos.
Ahora, por suerte, han instalado badenes de 40 cm justo en las entradas de las rotondas. Si me vuelvo a ver en una situación similar espero tener los machos suficientes para acelerar en vez de frenar y con un poco de fortuna aterrizar sobre la rotonda en vez de desgraciarme contra ella. Y mientras dure el vuelo pensar que mi coche es Kitt, y yo, David Hasselhoff.
www.boe.es/boe/dias/2008/10/29/pdfs/A42795-42801.pdf
En mi pueblo te subes a 20 cm en 20 cm y bajas en otros tantos, osea que han estado haciendo chapuzas a saco, pues mira, ahora hay que arreglar las cosas.
¿Alguien ha visto un baden con rampas de 2.5 metros? ¿O de 1 metro? La mejor noticia del día...