Publicado hace 3 años por joseangelaparicio a diariodecadiz.es

A partir del próximo día 22 de octubre todo aquel que quiera estacionar su coche en el centro de Cádiz tendrá que abonar por ello.

Comentarios

x

No conozco Cádiz, pero por población y superficie calculo que podrían permitirse cerrar el centro al tráfico directamente (con las excepciones habituales)

Guanarteme

#7 No, no soy una propiedad puesto que no me puedo enajenar y en el sistema legal está perfectamente definido lo que es una "persona".

Hombre, ya que das por saco y ocupas espacio de todos por lo menos compensa por algún lado ¿No? Pero que sí, que tienes razón y en los centros de las ciudades lo ideal sería prohibir cualquier vehículo que no sea de servicio y así ganar en salud, seguridad y calidad de vida.

No obstante, como hacer eso de la noche a la mañana sería "muy radical" empezamos concienciado a la gente de que mejor vaya en bus, en bici o caminando. "Desincentivar el uso del vehículo privado" se llama y no es ninguna ocurrencia mía, te lo especifico por si pretendías que te explicara lo que es y que te lo justificara.

Guanarteme

Me parece estupendo, a ver por qué iban a estar propiedades privadas estorbando en el espacio público, entorpeciendo la circulación de las personas, especialmente de aquellas con alguna discapacidad motora o visual.

Y no, no me vengan con los de "yo pago mi impuesto de circulación" porque eso no es que pagues por el derecho a ocupar espacio público, pagas por tener un vehículo de tracción motora como pagas impuestos por una casa o un yate.

T

#3 tú eres tu propia propiedad privada ¿por qué tengo que apartarme en la acera para dejarte pasar?

En fin.

Guanarteme

#4 No, yo no soy ninguna "propiedad privada" como eran los esclavos en la antigua Roma.

Pues eso, que dice el ayuntamiento de Cádiz que si quieres dejar tu tonelada de chatarra ahí que pases por caja, que el metro cuadrado está muy caro como para regalártelo a ti por tu cara linda.

T

#6 eres propiedad de ti mismo.

Ah, que es cuestión de dinero, no de molestias, vaya, vaya...

M

#6 Parece que #7 te ha nombrado alcalde de Cádiz. ¡Enhorabuena!

Guanarteme

#8 Kichi Guanarteme, me dicen lol

joffer

¿Aun se puede entrar con coche al casco histórico de Cádiz? Si la última vez que estuve, hace más de 15 años ya era un caos.

B

Me acabo de enterar que había aparcamientos libres en el centro.
Esto no va a cambiar la vida gaditana, ya que el gaditano SABE que vive en el mejor sitio del mundo, aunque nunca ha salido de puerta tierra para comprobarlo.